¿Has ido al cine?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor amon-ra » Lun Jun 05, 2006 6:24 pm

bueno la ultima que yo vi fue undisputed 2 en español indiscutible es muy buena le doy un 9.1 casi 10
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor Joseillo75 » Mar Jul 18, 2006 3:39 pm

Acabo de ver Superman returns y quiero ++++++++++++++++, ahi momentos que parece que estas viendo un comic y los efectos de 10
MIRAR ANTES DE PEDIR, SE AHORRA TRABAJO
Imagen
Avatar de Usuario
Joseillo75
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 25, 2004 6:00 am

Notapor Asraifairy » Mar Oct 17, 2006 12:24 pm

La ultima peli q he ido a ver es "El laberinto del fauno"
si quereis una pelicula fantastica esta no lo es, el 75% de la peli es la postguerra española y no como te la venden.
Aun asi la dy un 6, no esta mal, aunq a veces se pasan en alguna escena
Asraifairy
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:52 am

Notapor samuel_perezz » Mar Oct 17, 2006 7:33 pm

Yo el otro dia me fui con unos amigos a ver click, bueno es graciosa pero hay momentos de drama que no te esperas, le daria un 7
Como siempre Sandler me encanto
Imagen
Avatar de Usuario
samuel_perezz
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 25, 2004 7:00 am

Notapor isabelmartinez » Lun Oct 23, 2006 12:57 am

Fui a ver Clik :-( podriamos decir "SANDLER ",para el caso es lo mismo ,es un actor excelente,por eso se salva el guion. 8) la peli ? pasable no mas de un 4.5
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

Notapor isabelmartinez » Lun Oct 23, 2006 1:10 am

La última que he visto ha sido El laberinto del fauno , me esperaba otra cosa ,toca muchos puntos ,no desarrolla unos , solo los deja ahi, nos deja a medias en otros ,y cuando parece que la cosa empieza a tener cuerpo ,se acaba la peli :( pues vale .Ya me direis que os perece a vosotros ;no se que puntuacióndarle.
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

Notapor juancarlosvb » Lun Oct 23, 2006 5:31 pm

vi el laberinto del fauno, y no me parecio tan mala como a mis amigos, jejejejejje.

creo q le daré un 6.0

adeu!

VALVERDE FOR CAPITOL
Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
juancarlosvb
Extra
Extra
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am
Ubicación: Valverde Bajo(ELCHE)

Notapor isabelmartinez » Lun Oct 23, 2006 6:35 pm

juancarlosvb escribió:vi el laberinto del fauno, y no me parecio tan mala como a mis amigos, jejejejejje.

creo q le daré un 6.0

adeu!

VALVERDE FOR CAPITOL



:lol: tan,tan ,mala no es que sea es mas bien difusa ,no concreta un tema,ni se centra en la mitologia,ni en los maquis,ni en le represión de posguerra,ni en la relación de esa extraña pareja.¿un 6? T´has psao. :D
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

Notapor isabelmartinez » Lun Oct 23, 2006 6:44 pm

Este finde he visto La Maquina de Bailar, tengo que avisar que soy fan de Santiago Segura ,asi que no soy objetiva ,de todas formas no hay un gran guion ,tampoco espereis reiros como en Torrente ,para pasar casi un rato.le doy un 5. :evil:
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Oct 25, 2006 12:44 am

como algun@ de vosotr@s, la ultima que he visto es la del laberinto del fauno y ... en el parelelisto que hacia ""Lobato"" con la carrera de formula 1 del domingo ... salia ganando claramente Fernando Alonso, jajaja !!

Como ha dicho isabel ... muchas cosas sin un porque y todo muy difuso ... lo mejor: las palomitas y las golosinas, como casi siempre !!

Saludoss !!!

PD. samuel convence a moneiba para ir a ver Clik que no me deja, jajajaja !! Sandler es un crack, que viva THE WATER BOY
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor isabelmartinez » Mié Oct 25, 2006 1:07 am

Asraifairy escribió:La ultima peli q he ido a ver es "El laberinto del fauno"
si quereis una pelicula fantastica esta no lo es, el 75% de la peli es la postguerra española y no como te la venden.
Aun asi la dy un 6, no esta mal, aunq a veces se pasan en alguna escena



l :-k #-o ¿donde se pasan? tendre que volver a verla ,porque lo unico que me quedo claro es la relevancia que se le da al reloj,desde luego para niños no es [-X ,les daria miedo ,demasiado oscura ;lo dicho la volvere a ver :question:
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

Notapor isabelmartinez » Mié Oct 25, 2006 1:37 am

VerderoL escribió:como algun@ de vosotr@s, la ultima que he visto es la del laberinto del fauno y ... en el parelelisto que hacia ""Lobato"" con la carrera de formula 1 del domingo ... salia ganando claramente Fernando Alonso, jajaja !!

Como ha dicho isabel ... muchas cosas sin un porque y todo muy difuso ... lo mejor: las palomitas y las golosinas, como casi siempre !!
Saludoss !!!
PD. samuel convence a moneiba para ir a ver Clik que no me deja, jajajaja !! Sandler es un crack, que viva THE WATER BOY


=D> de acuerdo en lo de las palomitas y las chuches ,y en la peli estamos de acuerdo mucho ruido y pocas nueces,la presentan como lo que no es, un cuento,pero tampoco es una de aventura ,ni de guerra ,osea que no tiene ¿clasificación? como la definirias :
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

Notapor Sergio91 » Lun Oct 30, 2006 4:50 pm

Ayer vi Scoop, la última de Woody Allen, es entretenida pero se olvida rápido, le doy un 7/10.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ronyn » Lun Oct 30, 2006 4:52 pm

Woody Allen :puke:
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor isabelmartinez » Jue Nov 02, 2006 3:26 pm

[ quote="Ronyn"]Woody Allen :puke:[/quote]

Scoop
](*,) woody produce ese efecto y sales de la sala :retard: en casi todas sus pelis esta no es una excepción , es mi opinión sobre este gran genio; le doy un 5. 8-[
isabelmartinez
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@