QUIEN QUIERE TRABAJAR HACIENDO CARATULAS?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

QUIEN QUIERE TRABAJAR HACIENDO CARATULAS?

Notapor jrc » Sab Oct 07, 2006 10:07 am

La gente que sepa hacer dvd, divx y cd y que quiera colaborar con la web, podeis pasaros por los foros y ayudar a los demás ... Maás adelante intearemos organizarnos para ir haciendo los estrenos de cada semana ...

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor amon-ra » Sab Oct 07, 2006 5:12 pm

bueno no soy un experto pero si se usar corel y photoshop creo que en algo puedo ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor jrc » Sab Oct 07, 2006 6:44 pm

oki tomo nota
tienes las plantillas para hacer dvd, divx y cd?
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor amon-ra » Sab Oct 07, 2006 10:07 pm

plantillas creo que si pero no se a donde mejor pasamela jrc esta bine
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor l-nene-de-kstefa » Dom Oct 08, 2006 1:14 am

Hola, yo tambiense hacerlas:
- tengo las plantillas, se usar todas las utilidades del photoshop y se me da bastante bien hacer modelos de imagenes en 3D con Sketchup :-D, Mi correo es elivicho_3@hotmail.com
l-nene-de-kstefa
 

Notapor Invitado » Dom Oct 08, 2006 2:35 am

Bueno yo creo ke es el momento de aydar , ya ke tanto nos hizo falta esta web cuando estubo cerrada.
asi ke cuenten con migo, me manejo en corel y photoshop etc. y si algun programa no lo se ocupar lo aprendo no soy duro de moyera :lol:
Invitado
 

Notapor yogu » Dom Oct 08, 2006 2:39 am

Anonymous escribió:Bueno yo creo ke es el momento de aydar , ya ke tanto nos hizo falta esta web cuando estubo cerrada.
asi ke cuenten con migo, me manejo en corel y photoshop etc. y si algun programa no lo se ocupar lo aprendo no soy duro de moyera :lol:


Jajajaj invitado ke pollo se me avia olvidado logearme
yogu
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 03, 2004 7:00 am

Notapor Lion-o » Dom Oct 08, 2006 3:43 am

A mi se me da mas eso de hacer los cd's, pero si necesitan que haga caratulas tambien puedo hacerlas aunque me tardo un poco mas jejeje
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor chascom6 » Dom Oct 08, 2006 5:53 am

bueno lo mas facil para hacer caratulas es con el nero
chascom6
 

Notapor jrc » Dom Oct 08, 2006 8:27 am

Gracias a todos, os voy anotando y a ver como nos organizamos, ya os diremos como lo vamos a hacer
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor darnas » Dom Oct 08, 2006 3:24 pm

Yo manejo el photoshop bastante bien, si quereis os enseño alguna muestra ;)
darnas
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:18 pm

Notapor jrc » Dom Oct 08, 2006 3:56 pm

darnas no hace falta, nos vale tu palabra.
Necesitamos son gente con ganas de hacer caratulas, bien sean de estrenos o de las peticiones.
un saludete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

AYUDARÉ

Notapor diegoloredo » Dom Oct 08, 2006 7:38 pm

HOLA AMIGOS , YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR A COVERCARATULAS SÉ USAR VARIOS PROGRMAS PARA IMAGENES Y TENGO MUCHOS FONDOS E IMAGENES DE PELÍCULAS ASÍ Q POR QUÉ NO HACER CARÁTULAS,,,

PUEDO AYUDAR ANOTENME
diegoloredo
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:42 am

Notapor Lion-o » Lun Oct 09, 2006 5:37 am

jrc... nos vas a avisar por mail o en este post??
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Invitado » Lun Oct 09, 2006 12:18 pm

A mi me gustan los Dvds de Documentales, y por norma general no suele haber muchas carátulas, yo tengo cientos de carátulas de documentales realizadas por mi y de hecho no las veo en covercaratulas, poco a poco las iré subiendo, de todas las maneras si puedo colaborar en algo, comentarlo...
Invitado
 

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@