TRABAS EN LOS DVD, REDUNDANCIA CICLICA

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

TRABAS EN LOS DVD, REDUNDANCIA CICLICA

Notapor ansel » Jue Ago 03, 2006 6:30 am

HOLA AMIGO ESTE FORO VA PARA TODOS LOS QUE HALLAN TENIDO PROBLEMAS PARA EL RIPEADO DE DVD ORIGINALES, ANTES QUE NADA PARA QUE NO EMPIESEN A SURGIR COMENTARIOS, NO ESTAMOS HACIENDO UNA APOLOGIA DE LA PIRATERIA SINOQ UE A MUCHOS DONDE ME INCLUYO NO PODEMOS HACER LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE NUESTORS DVD ORIGINALES... EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO SE RIPEA CON UN PROGRAMA COMO EL DVD SHRINK APARECE UN COMENTARIO QUE DICE QUE EL DVD NO PUEDE SER RIPEADO POR UN PROBLEMA DE REDUNDANCIA CICLICA..
LAS PELICULAS QUE HASTA AHORA ME HAN DICHO QUE TIENEN ESTE PROBLEMAS SON:
TIERRA DE OSOS 2 , EL PLAN PERFECTO Y LOS CALIENTABANCAS...
LA IDEA ES QUE LOS MAS EXPERIMENTADOS LE RECOMIENDEN O ENSEÑEN A LOS MENOS A COMO RESOLVER ESTOS PROBLEMAS..QUE COMO DIJE ANTES MUCHOS USUARIOS HAN TENIDO LOS MISMOS ULTIMAMENTE.. BUENO UN ABRAZO.. Y A COMENTAR!! :-D
ansel
Extra
Extra
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am

Notapor Invitado » Vie Ago 04, 2006 2:52 am

dvd fabdecrypter!! bajate el ultimo!!
Invitado
 

Notapor BusitaTA » Vie Ago 04, 2006 4:54 am

Crear una imagen con el Alcohol 120% y pasarle el DVDShrink a dicha imagen, ahí se quita el error. Saludos !!
BusitaTA
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 07, 2006 9:21 pm

Notapor janopolis » Sab Ago 05, 2006 4:18 pm

tienen que usar el dvd decripter y luego de haberla cargado al disco duro
ripearla con el dvd shrink, no falla!!
janopolis
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 17, 2005 9:11 pm

Notapor bowese » Jue Ago 10, 2006 7:52 am

mejor ke hacer todo eso usen el EASY DVD SHRINK santo remedio lo hace sin tirar ningun error saludos
bowese
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 13, 2005 7:00 am

Notapor aluisvaldez » Vie Ago 18, 2006 7:38 pm

Tuve el mismo problema con Tierra de Osos 2, El plan perfecto y Ultravioleta. En algunas ocasiones se me cerraba el DVD Shrink y se me abria a los pocos segundos y al rato me daba error de redundancia ciclica. Es importante tener una version actualizada de Any DVD, que quita las zonas y las protecciones de los dvds. Yo instale la ultima version que es la unica que me hizo funcionar el DVD Shrink 3.2 (ultima version de este software) Ahora tengo 2 problemas, a ver si alguien lo puede solucionar:

1) El AnyDVD 6.0.4.5 es la version que se banca todas las protecciones. Es shareware por 21 dias. Trate de conseguir el crack pero es imposible. Lo baje de internet pero me jodio la PC, a tal punto que tengo que formatear la maquina.

2) El AnyDVD sirve para quitar la zona del reproductor y al mismo tiempo te permite con el DVD Shrink evitar estas protecciones de los dvds originales. Al intentar ripear el original puede que te aparezca 1 vez error de redundancia ciclica, pero si lo intentas de nuevo te lo ripea sin problemas. Al parecer necesitara hacer algun testeo de la seguridad del dvd.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL CRACK DE AnyDVD 6.0.4.5?? GRACIAS!!
aluisvaldez
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 26, 2005 6:00 am

Notapor bowese » Vie Ago 18, 2006 9:08 pm

buscalo en internet ke esta solo hay ke saber buscar xddddddd
bowese
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 13, 2005 7:00 am

Notapor Invitado » Vie Ago 18, 2006 9:10 pm

Gracias por tu respuesta. Si vos lo encontraste con crack incluido me lo podrias pasar a mi mail? Porque intente de varias maneras y no pude. Y los que encontre estaban corruptos. Mi email es luis_alejandrov@hotmail.com

Gracias.
Invitado
 

Notapor bowese » Vie Ago 18, 2006 11:32 pm

www.astalavista.com aki lo vas a encontrar
bowese
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 13, 2005 7:00 am

Notapor jordan_collier » Vie Sep 08, 2006 7:10 am

tengo ANYDVD y CLONEDVD con los respectivos crack....mandenme un mail y se los envio...flakoman@speedy.com.ar
jordan_collier
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 18, 2006 4:03 pm

Notapor sergioandres » Vie Sep 08, 2006 10:57 pm

hola yo uso el ANYDVD 5.9.6.0 y el CLONEDVD 2.8.5.1 andan un caño,aparte el tema de ripear es una suma de cosas :q kemador usan(marca ovio,asus o pioneer),si los dvds org estan rayados(deben ser pulidos,recomiendo autopolish,algodon) y de ahi su propia imaginacion. Salu2 8) 8) 8)
sergioandres
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 10, 2005 6:00 am

Notapor vassili021 » Sab Sep 09, 2006 9:54 am

El Problema con el SHRINK es que quedo en la version 3.2 al igual que el DVD DECRYPTER por problemas legales (como siempre parece). Por eso los nuevos DVDs vienen con nuevas trabas y estos programas quedaron desactualizados.
Un programa facil y muy bueno es el DVDFAB DECRYPTER (te lo pasa todito al disco) y luego podemos utilizar nuestro querido y muy buen programa SHRINK para que nos "entre" (en un DVD grabable)
vassili021
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 22, 2005 7:00 am

Notapor vodoke » Jue Sep 21, 2006 3:57 pm

lo mejor es el dvd fab decrypter.
Avatar de Usuario
vodoke
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 16, 2005 6:00 am

Notapor esteban24_g » Lun Sep 25, 2006 9:01 pm

Hola bueno.. aka va mi lado de ver.. yo hago asi.. si tengo una grabadora y una lectora de dvd.. SHRINK o CLONE DVD se puede bajar de varias paginas con crak y todo.. + el ANYDVD instaldo y ejecutandose.. simpre hay ke fijarse.. cada 2 mese mas o menos si sale una nueva vercion del ANYDVD siempre el crack lo encontras en alguna pagina web.. porque lo ke vi.. es ke tenian la vercion vieja.. y por eso les tiraba error de redundancia critica.. por las nuevas proteccion.. y creo que con el codigo da vinci sale una nueva proteccion..y si solo tenes una grabadora.. tb el SHRINK te lo pasa sin problemas.. te explusa el disco cuando lo comprime y metes el dvd-r y listo se copia solo.. si tienen alguna duda o consulta. mandenmen un mail a esteban24_g@hotmail.com ke no hay dramas.. estamos para ayudarnos saludos..
esteban24_g
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 27, 2006 8:58 pm

Notapor gutys » Mar Sep 26, 2006 1:42 am

lo que hago cuando me pasa eso, uso el dvdfab decrypter y luego una vez terminado y desencriptada la pelicula le paso el dvd shrink al archivo que salio del dvdfab y santo remedio. Esto pasa porque el dvd shrink no soporta todas la protecciones que traen las peliculas, al menos las mas nuevas.
Avatar de Usuario
gutys
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 14, 2006 1:45 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@