soy yo, o es la web?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

soy yo, o es la web?

Notapor Ronyn » Vie Jun 30, 2006 8:00 pm

Muy wenas....

No se si esto me pasa solo a mi o les pasa a todos, pero con el explorer no visualizo las caratulas en su vista preeliminar, y solo puedo darle a descargar en los botones "descargar"

En cambio, con los navegadores Opera y Mozilla Firefox, no ocurre...

Os pasa a vosotros esto???


Saludos!
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor dvdtrujillo » Vie Jun 30, 2006 8:05 pm

le esta pasando a varios ronyn..pero si te pones a analizar firefox es el mejor navegador que hay en el momento.

salu2
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor bertomo » Vie Jun 30, 2006 8:25 pm

Yo navego con el "MAXTHON BROWSER" , el se actualiza solo, y nunca he tenido ese problema, es mas nunca he tenido problemas de ninguna indole en dos años de uso, ni con esta, ni con ninguna web, por eso no lo cambio, mientras que el tiempo que tuve el "WINDOW EXPLORER", todos los dias tenia problemas.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor quiromatic » Vie Jun 30, 2006 8:30 pm

Esto es lo que contestaba verderol en otro post con el mismo problema:

lo del preview es un tema que tengo que solucionar, es complejo de explicar porque ahora pasa eso, el tema es que tengo las caratulas divididas en dos discos porque en uno de 73 Gb ya no me cabian, las caratulas que estan en el disco de la web se ven sinproblemas, los que estan en el secundario, son las que no se muestran el preview, pero la caratula se debe de descargar sin problemas !!

Imagen
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar

Notapor amon-ra » Vie Jun 30, 2006 8:30 pm

el explorador esta dando muchos problemas si lo malo es que muchas personas solo saben y les gusta ese pero bueno di modo yo tengo un cafe tengo que ver que hago porque si se que el opera y Mozilla Firefox son mas rapido
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor Ronyn » Vie Jun 30, 2006 9:29 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Lion-o » Sab Jul 01, 2006 4:23 am

Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor garcha » Sab Jul 01, 2006 4:58 am

Avatar de Usuario
garcha
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor jovihi » Sab Jul 01, 2006 11:24 pm

Ronyn: Yo tengo el mismo problema que tú y creo que es en general de todos los que utilizamos el Internet Explorer, Verderol ya lo sabe y como habrás visto anteriormente, ya contestó en su día.
Saludos.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor garcha » Dom Jul 02, 2006 1:22 am

macho te vuelvo a repetir que yo tengo el internet explorer 6 y no tengo dramas...quizas sea tu hardware o software medio primitivo....
Avatar de Usuario
garcha
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor jovihi » Dom Jul 02, 2006 9:03 am

garcha: tu si que eres primitivo, eso le pasa a muchos, a ti no te pasa porque no tienes ni puñetera idea de lo que estamos hablando y tienes que meterte en todo lo que no te importa.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor quiromatic » Dom Jul 02, 2006 9:26 am

Garcha, Primitivo es esto:
que su lindo chocho rebose del sabroso nectar de una buena....

y esto:
solo ella conoce debido a su gran experiencia con miles de hombres todos con no menos de 20 ....

Y lo has escito tu !! en un foro donde entran cientos de usuarios, en una web de caratulas... acaso eso no es primitivo ??

Imagen
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar

Notapor perlesias » Dom Jul 02, 2006 10:53 am

hay le has dado quiro...... yo ultimamente no me he bajado nada asi que no se lo que ocurre. ademas, navego con firefox.
Puede ser, que el navegador se haya actualizado pero no lo tengais con todas sus actualizaciones para poder ver la pagina al completo.
Imagen

Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)

Notapor jovihi » Dom Jul 02, 2006 11:14 am

perlesias: Yo creo que tambien debería leer el párrafo que citas al final del Post:
"Quisiera ignorar todo lo que se, a cambio de saber todo lo que ignoro", aunque tambien le vendría bien este otro: "EL ATREVIMIENTO ES LA BASE DE LA IGNORANCIA"
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor Ronyn » Dom Jul 02, 2006 11:18 am

yo creo k estais sacando el tema de contexto!
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@