¿Que mejorarían de su película favorita?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor warcond » Mié Mar 01, 2006 2:03 pm

jeje como yo jjeje solo m ntero de los fallos cuando los dicen en la TV jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Mié Mar 01, 2006 7:44 pm

nosotros vemos la peli y no somos tan cabrones como los criticos de cine, q van a putear la peli al mas minimo fallo jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor MrHallows » Mié Mar 01, 2006 8:08 pm

Yo no soy un critico,pero en este post se dijo que mejorarian de sus peliculas favoritas y simplemente me limite a decir lo del algun fallo por el simple motivo de mejorarla y acerla perfecta siendo aun asi mi favorita,vamos señores...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MrHallows
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:06 pm
Ubicación: En el cementerio

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Jue Mar 02, 2006 12:37 am

No se trata de destripar películas, se trata de jugar a algo que al parecer no quieren jugar.
Un saludo
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Derek_McClane » Jue Mar 02, 2006 6:07 am

yo no es q no quiera jugar, tan solo digo q de mi peli favorita no cambiaría nada xke me gusta mucho muchisimo como esta y no me entero de los pequeños fallos como decis vosotros, ya q me mantiene embobado durante todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Jue Mar 02, 2006 6:39 am

Derek_McClane escribió:yo no es q no quiera jugar, tan solo digo q de mi peli favorita no cambiaría nada xke me gusta mucho muchisimo como esta y no me entero de los pequeños fallos como decis vosotros, ya q me mantiene embobado durante todo el tiempo.


Lo mismo digo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Jue Mar 02, 2006 6:54 pm

Hola, yo no tengo ninguna peli favorita unas me gustan muchisimo otras un poco y muchas nada , pero favorita ninguna.Claudio tiene razon algunas pelis tienen un monton de incoherencias que en cierto modo desvirtuan la historia. Yo no corregiria ninguna porque posiblemente haria la peli nueva y hoy por hoy no soy director de cine.Ya que algunos han mencionado que nos gusta "destripar" pelis ;yo doy las razones por las cuales me gusta hacerlo . Cuando compro una peli no es para colocarla en la estanteria y que aumente la coleccion ; las veo montones de veces y señores la historia es interesante la primera vez despues hay que buscar otras cosas ,banda sonora , fotografia , puesta en escena , interpretacion y porque no fallos .Lo cual no quiere decir que considere mala una peli que tiene fallos , todo lo contrario.Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor warcond » Jue Mar 02, 2006 9:03 pm

Fory2000 escribió:
Derek_McClane escribió:yo no es q no quiera jugar, tan solo digo q de mi peli favorita no cambiaría nada xke me gusta mucho muchisimo como esta y no me entero de los pequeños fallos como decis vosotros, ya q me mantiene embobado durante todo el tiempo.


Lo mismo digo :D
+

Yo TMB
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Sab Mar 04, 2006 7:06 pm

Independiente de si quiere jugar o no, HUESBAR fué el único que a mi parecer entendió de que se trataba ésto y le doy las gracias por ello. Las películas no son perfectas y por mucho que nos gusten siempre tienen algo que mejoras, era ponerse más analíticos al respecto, era un poco perfeccionar lo que ya es bueno de acuerdo con la vision de cada uno, eso era todo chicos. Como dije al comenzar con esto, era jugar un poco a ser directores.
En todo caso respeto sus opiniones y las encuentro muy valederas también, somos personas distintas y no tenemos porque pensar del mismo modo.
Un abrazo a todos.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Derek_McClane » Sab Mar 04, 2006 11:05 pm

vale
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Mar 04, 2006 11:22 pm

te entiendo Claudio, pero un ejemplo

A mi la peli de Gladiator es una de mis favoritas, y si te digo la verdad, no sabia nada de los gazapos, asta k los posteo HUESBAR, en este foro...

Cuando una peli te gusta muxisimo, no te entretienes a mirar k fallos tiene a k se le podia mejorar, lo unico k se entretiene uno, cuando ve su peli favorita, es el intentar de k no te se caiga la baba al suelo
Pero si uno es, una persona k siempre busca fallos, x muy wena k sea la peli, siempre véra la peli desde esa base...
A mi los gazapos no me llaman la atencion, sino son muy escandalosos, entonces si, como x ejemplo... el cambio de ruedas en la persecucion de motocicleta, mezclar la semana santa sevillana con las fallas valencianas en la peli Mission Impossible 2

Eso si k me llama la atencion, pero si son pekeños, pekeños detalles, la verdad no me importa, k tenga fallos, xk tanto en el cine, como en la vida misma nada es perfecto

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Dom Mar 05, 2006 3:12 am

claro ronyn
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Anterior

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@