Analicemos StarWars Saga

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor HUESBAR » Lun Feb 13, 2006 4:48 pm

Efectivamente en un principio eran 3 trilogias .Los 3 Episodios que "faltan" serian 7 ,8 y 9 ; pero ya a dicho Geroge Lucas que no los hara, porque entre otras cosas ya han escrito algunas novelas que dan continuidad a la saga Yo las he leido y son un poco "ñoñas" . Si parece ser que se realizara una serie de television con alguno de los personajes secundarios.Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Mié Feb 15, 2006 2:26 am

Hola Huesbar, yo también tenía esa información, pero en una entrevista que leí en una revista de cine que distribuyen aquí en Chile (CINEGRAMA), dejó entrever que eventualmente podría decidirse a continuar la saga.
Espero que así sea.
Un abrazo.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor warcond » Mié Feb 15, 2006 2:46 pm

Prefiero FOTOGRAMAS
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Feb 15, 2006 4:21 pm

no nos, salgamos de lo k es el tema, x favor... k se empieza asi, empezamos a ablar de otra cosa distinta y dejamos de lo k va el post

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Mié Feb 15, 2006 4:24 pm

ya ves, luego pasa como con el tema de cinderella man, q empezamos comentando esta peli tan buena y acabamos por los precios de los videoclub al alquilar. jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Feb 15, 2006 4:27 pm

a eso exactamente me referia :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Dom Feb 19, 2006 3:07 am

Hola otra vez,
¿Que pasó con Joda?
¿Fué buena la evolución que tuvo?, de ser una marioneta a un personaje digital.
Pienso que la transición tenía que hacerse, pero debería haber sido de otra manera, a lo mejor hubiera funcionado mejor que lo hubieran cambiado de una y no probando entre un episodio y otro, porque entre los episodios I, II y III vemos a tres Jodas distintos
Que opinan?
Un abrazo.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor warcond » Dom Feb 19, 2006 11:30 am

ni idea , peo parece k tienes razon kejejej

1 saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Feb 20, 2006 7:26 pm

Tema Joda.
La evolucion fue buena con excepcion del Episodio I . La marioneta que utilizarón, parecia que habia sido sometida a una operacion de cirugia estetica para rejuvenecerle ; solo se parece a Joda en el color verde. Los distintos cambios de imagen los justifican diciendo que los años le van cambiando. No tiene sentido , Joda es un ser que vive "tropecientos" años , no creo que una veintena de años puedan causar tanta modificacion en sus facciones. De todas formas mi conclusion es : JODA Episodio I , cero patatero , Episodio II y III , (version digital) acertada.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Sab Feb 25, 2006 2:07 am

Hola muchachos,
Siguiendo con Joda, como quedo dicho, el paso a lo digital era necesario para poder ver al maestro de maestros pelear con su sable laser y sus poderes jedi. ¿Pero se les habrá pasado la mano un poco en el episodio II cuando pelea con DUKU?. Digo esto porque comentando esta escena con personas que no son fanáticas encontraron algo estupida la secuencia. Me explico 1 aparece Joda con vaston y todo caminando apenas a enfrentar a Duku. 2 hace uso de la fuerza y con gran esfuerzo logra detener un pilar enorme que caia sobre sus amigos. 3 saca su sable laser de una manera espectacular (no esperaba menos de él) y aquí viene la parte "ridícula" se pone a rebotar por todos lados hasta que logra hacer huír a Duku. 4 y final Joda vuelve a tomar su postura de viejito cansado con la que entró al enfrentamiento.
¿Que opinan de ésta secuencia?
Un saludo enorme para todos.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Ronyn » Sab Feb 25, 2006 9:37 am

pues k estaba cansado :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Dom Feb 26, 2006 12:00 am

Tratemos de cambiar un poco la historia de Anakin.
Si Qui Gon no hubiera muerto Anakin habría sido entrenado por éste y siendo Anakin el elegido no se habría convertido al lodo oscuro.
O... Si?
Que piensan? espero ver algunas opiniones y después les doy mi versión.
(Juguemos un poco)
Un Abrazo
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor HUESBAR » Mar Mar 07, 2006 9:34 pm

Eso es cambiar mucho la historia , Claudio.Si el malo no hubiese sido Anakin ¿ quien seria ? . Mejor que escribas una pequeña historia basada en STAR WARS que intentar cambiar las ideas de Lucas porque seria dificil cuadrar la historia con otros argumentos. Yo me he imaginado montones de veces los 3 primeros episodios y no tienen nada que ver con lo que ha hecho Lucas pero como ya dije en una ocasion no tengo planes de ser director de cine . Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Mar Mar 07, 2006 10:53 pm

Yo creo k no fuese cambiado, recordad k cuando izo la prueba en el consejo jedi, y le dieron el resultado a Qui Gon, los maestros Yoda y Mace Windu, dijeron k era mayor para empezar, y a Anakin le dijeron k tenia miedo a perder a su madre
El miedo lleva a la ira la ira lleva, a nose k, tal tal tal, y eso lleva al lado oscuro, aunke ya se ve k en el episodio 2 y 3 el xabal esta un poco mal del cable, es el jedi mas agresivo de todos


Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Sab Abr 08, 2006 2:24 am

Hola amigos, después de solucionar un problema técnico vuelvo a las pistas.
Con respecto a lo planteado sobre la conversión de Anakin al lado oscuro pienso que si lo hubiera entrenado Qui Gon se habria demorado más en pasar al lado oscuro, eso habría dado el tiempo suficiente para que los jedi vencieran al emperador, así el imperio no habría existido, pero Anakin ya maduro, una vez vuelto al lado oscuro se habría convertido él en el emperador y no en un subdito de éste por lo que el nuevo imperio sería indestructible.
Fin de la historia, Anakin gana, quedándose con todo el premio.
Salvese quien pueda...
Saludos
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@