Analicemos StarWars Saga

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Analicemos StarWars Saga

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Jue Ene 19, 2006 6:56 am

Hola a todos,
Este tema es para que analicemos la saga de La Guerra de las Galaxias desde cualquier punto de vista, toda opinión es valedera, a favor o en contra, así entre todos aprenderemos más de esta superproducción.
Para empesar con algo:
¿Creen que Jar Jar Binks introducido en el episodio 1 fué un personaje incomprendido?
Yo pienso que si.
Este simpático amigo tenía que reemplazar en parte a C3PO y dar la nota de humor a la pelicula.
Si bien es cierto era muy torpe, eso no quitaba que fuera muy valiente y muy inteligente, salvando en varias ocaciones la situación.
Siempre fue muy leal y preocupado por sus amigos, si ponen atención a sus palabras se darán cuenta que siempre tuvo el buen consejo a flor de labios o... :? trompa de pato o lo que sea. :lol: :lol:
El otro dato importante es que fue el primer actor digital introducido en una pelicula con un papel protagónico.
¿Por qué no le gustó a la audiencia?, no lo sé.
¿Por qué practicamente desapareció en el episodio 2?, para no competir con C3PO.
¿Que opinan?
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Ronyn » Vie Ene 20, 2006 7:28 pm

weno yo ya puse mi analisis en otro post de este foro... pero lo vuelvo a poner :D

Para empezar, la historia la cuenta del futuro al pasado, cuando en los años setenta, en mi opinion, deberia haber empezado por el inicio de la historia, pero komo no soy George Lucas...

Bueno a lo ke voy:

Star Wars I La amenaza Fantasma - Una fantasmada

Star Wars II El ataque de los clones- Un clon del episodio I FANTASMADA

Star Wars III La venganza de los sith - Una pelicula sin sorpresa en la historia de la saga, a excepcion de la verdadera identidad del emperador y el fallecimiento de Padme. Como en las otras dos, se pasa un huevo con los ordenadores. Esta aceptable

Star Wars IV, V y VI; me parece que ya se ha dicho bastante, de lo buenas ke son las pelis.... Una obra maestra

1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor ricochet » Vie Ene 20, 2006 11:56 pm

este es mi analisis de las sagas de star wars:::
- hay que decir que los episodios IV,V,VI ya son clasicos sobre todo el imperio contraataca y no tengo ninguna queja contra estos.ya que hay personajes que quedaron en el inconciente colectivo de muchos como han solo, chewie,darth vader entre otros..
- de los nuevos episodios I,II,III segun mi impresión fueron de menos a mas, ya que el episodio I no me gusto mucho a excepcion de algunas escenas, ataque de los clones tuvo mas emocion y buenas peleas sable laser y el episodio III fue mas oscuro y emocionante... :smoke: :smoke: \:D/
Avatar de Usuario
ricochet
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2005 6:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Dom Ene 22, 2006 2:52 am

Aquí les va otra, de toda la variedad de armas de la saga, la más noble, y rapìda de usar es el sable laser. para mi es la mejor arma en defenza y ataque.
De poder escoger una para tener, escogería la de Darth Maul. ¿Qué sintieron cuando se desplegó la segunda hoja laser de esta arma?, fue grandioso.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Ronyn » Lun Ene 23, 2006 4:23 pm

pues para mi la mejor arma, es el cañon (no se como se llama...) de la estrella de la muerte, de un tiro esborra del mapa un planeta entero

1Saludo :p
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Mar Ene 31, 2006 2:08 am

Hola a todos, estoy de vuelta y les tengo un nuevo tip:
En la primera entrega de la trilogia, es decir los episodios 4, 5 y 6, se nos presentaron naves de combate emblemáticas y que quedaron en el recuerdo de todos. Por nombrar algunas: Los caza rebeldes X WING, A WING y la B WINGS; Las SNOW SPEEDERS y LA MEJOR DE TODAS..... EL HALCON MILENARIO.
Las Imperiales son la T FITHER, los CRUCEROS IMPERIALES, EL TRANPORTADOR IMPERIAL, las veloces MOTO JET, las AT-AT y las XT - AT todas ellas muy conocidas por los fans.
Aqui les va la pregunta. ¿Se acuerdan del nombre de alguna nave de los episodios 1, 2, y 3?
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Ronyn » Mar Ene 31, 2006 8:14 am

pues va a ser k no :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Jue Feb 02, 2006 10:48 pm

aora si me acuerdo...

En la amenaza fantasma, me acuerdo de las bainas o podacers...
Fue lo unico k me gusto de la peli... esas carreras a toa pastilla,
huaaaa!!!!! joder!!!! yo kiero uno :crybaby: pa ir a tooa lexe, con la adrenalina saliendome x los ojos :D

jejejejejejejejeje

1Saludo :p
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Vie Feb 03, 2006 11:05 am

Claudio ; tu que eres un fan de Star Wars pon algun " gazapo" de la saga . Claro que debes hacerlo en su post correspondiente : Ese que tenemos en exclusiva Fory y Yo. Cuando tenga tiempo hare un analisis de estas pelis. Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Vie Feb 03, 2006 11:42 am

al post k se refiere HUESBAR es este

http://www.covercaratulas.com/foro/postt8328.html


Aber si te animas Claudio, k HUESBAR y yo estamos solos en ese post :D

1Saludo :p
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Sab Feb 04, 2006 5:17 am

Un saludo,
En el final de El Rergreso del Jedi (remasterizado) aparecen en espiritu Obi Wan, Joda y Anakin, este último interpretado por Kristensen, ¿No habría sido bueno que Ewan Mac Gregor hubiera sido Obi Wan en esta escena?
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor HUESBAR » Lun Feb 06, 2006 10:03 am

Hola Claudio
No comparto tu opinión, no tendría sentido poner a EWAN en la escena y te diré porque.
En la edición original no conocíamos el rostro verdadero de Anakin-Darth Vader (interpretado por DAVID PROWSE) que es el que sale junto a JODA y OBI-WAN (interpretado en este momento por ALEC GUINNES).
Yo creo que LUCAS quería representar en esta escena a los JEDI que habían vuelto a la “vida” en forma astral (técnica o habilidad que menciona JODA en el EPISODIO III antes de irse al exilio).
¿Y porque pone la imagen de HAYDEN CRISTENSEN en la nueva edición; muy sencillo; cuando Anakin dejo de ser JEDI tenia ese aspecto (DAVID PROWSE- Darth Vader era un SITH).
Si observas la imagen JODA tiene el mismo aspecto que al morir y Obi-Wan (ALEC GUINNES) también. Conclusión son representados con el aspecto que tenían como JEDI al dejar la vida terrenal. Por lo tanto, escena correcta. Que la fuerza te acompañe.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor HUESBAR » Lun Feb 06, 2006 10:42 am

Bueno voy a hacer un pequeño análisis de la saga.
Primero tengo que decir que soy un fam incondicional.
A partir de aquí, empecemos con las criticas.Esto empezó siendo la historia de Luke Skywalker (Han Solo le robo mucho protagonismo) y termino siendo la historia de Anakin Skywalker.
Yo creo que George Lucas ha cometido un gran error ,ha dejado pasar demasiado tiempo entre las dos trilogías y esto ha dado lugar a que se “cuelen” historias mas impactantes y mejor resueltas ( El Señor de los Anillos ,por citar una ).Muchos dirán que lo hizo para tener los medios técnicos apropiados; no me vale esa explicación, cuando se rodó Terminator II ya se contaba con medios muy convincentes( los efectos de esta peli son de Light and Magic ; la misma empresa que hace los de Star Wars).
Otro error son algunas de las “lagunas” que hay en la historia, quizás sin mucha importancia pero que descolocan al espectador; por ejemplo ¿Quién termino de ensamblar a C3PO?, ¿Por qué R2D2 vuela en una ocasión y no vuelve a hacerlo? Pero la más importante de todas es: ¿porque coño manda un Jedi desconocido la creación de un ejército clon sin conocimiento alguno del consejo Jedi y para mas desconcierto usa como patrón a un mercenario enemigo de la republica? , esta parte de la historia me resulta excesivamente ambigua. Bueno podría estar escribiendo sobre el tema por tiempo indefinido pero por hoy vale.
Continuara…….. Que la fuerza os acompañe.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Sab Feb 11, 2006 5:35 am

Hola Huesbar, Te encuentro toda la razon con lo que planteas, pero creo que en esta segunda trilogía Lukas quiso darse algunos gustillos con respecto a R2D2 que pasó a ser como la mascota de StarWars, a mi no me moletó para nada que volara y si despues no lo siguió haciendo es porque estaba viejo y descompuesto.. Ja Ja Ja Ja!!!!!
Hablando en serio pienso que lo que hizo Lukas fue tratar de explicar un cuento muy largo en un tiempo muy corto y por eso se generan estas lagunas en la historia, como la que mencionas; además recordemos que la guerra de las galaxias son 9 libros que representan cada uno de los episodios y todavía falta que se haga (espero Yo) la tercera entrega con los ultimos tres capitulos de la saga.
En conclusión debemos darle como fans algunas conceciones a Lukas... sus primeras tres peliculas si bien es cierto fueron buenas estubieron llenas de limitaciones y ahora tiene LA FUERZA para hacer lo que quiera, y si se sale un poco del marco general que mas da!! igual me gustó ver a R2D2 volar.
Que la fuerza también te acompañe.
PD.: ¿Que te pareció JAR JAR BINKS?
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Ronyn » Sab Feb 11, 2006 9:42 am

Weno, si me permitis yo tb voy a entrar en juego
JAR JAR BINKS, para mi sobraba, pero le daba un toke de humor, solo en la primera, ya k a veces te se olvidaba lo mala k es el primer episodio :puke:

Las lagunas en la historia yo creo k se debe a k dejo pasar muxo tiempo entre k se le ocurrio la idea de acerla x a ya en los años 70, y dejar pasar casi 30 años de una a otra

Lo de R2D2, aora mismo no me acuerdo, pero R2D2 en su mecanismo lleva unos propulsores, sino los utiliza en una u otra ocasion es xk no lo deberia acer x la historia k cuenta Lucas

CLAUDIO-WAN-KENOBI escribió: además recordemos que la guerra de las galaxias son 9 libros que representan cada uno de los episodios y todavía falta que se haga (espero Yo) la tercera entrega con los ultimos tres capitulos de la saga.


Pues yo tengo entendido, k en un documental k vi ace tiempo, k George Lucas keria adaptar una novela de un pavo, pero este no kiso, y se invento su propia historia, osea k de libros nada de nada, y si fuese asin, k no lo creo, yo no voy a esperar otros 30 años aber 3 pelis mas de esta saga, xk estaria en el INSERSO :(

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@