[ ENCUESTA ] ¿ Que Opinais de la Descarga de Peliculas ?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

¿ Que Opinais de la Descarga de Peliculas ?

Mal
2
25%
Bien
6
75%
 
Votos totales : 8

[ ENCUESTA ] ¿ Que Opinais de la Descarga de Peliculas ?

Notapor warcond » Dom Ene 15, 2006 8:25 pm

¿ Que Opinais de la Descarga de Peliculas ?

Q Os Parece Bien O Mal??

mira os soy sincero,
a mi m ncanta el cine , cuando puedo ir a ver una buena peli voy
una de las q sepa yo q posiblement m guste pero tmb os digo q me bajo muchisimas
pero muchisimas
Prefiero ver alguna asi un poko peor n casa q en el cine.
paso de gastarme 5 € en la entrada 3€ en comida para q despues no m guste
vnga opinar
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ene 15, 2006 8:54 pm

pues yo no te doy la razon...
Ver una peli bajada de la red, k esta en el cine, o k te la bajes x no ir a las salas de cine, eso es xk no le gusta el cine
xk si le gustara el cine, se deberia verlo y escuxarlo, como dios manda, no con un sonido de botella y una imagen de unas gafas de culo de botella
A mi me gusta ir al cine y disfrutar de la calidad de imagen y del gran sonido de las salas de cine

Pero weno, esto va x gustos, yo prefiero gastarme los dineros, a ver una pelicula k se puede ver y escuxar perfectamente, a ver y escuxar una peli como antes e mencionado
Y si veo k la peli es mala, me voy de la sala y punto, xk no seria la primera vez k lo ago, ya lo e exo en varias ocasiones de irme cuando la peli lleva media hora

Y respeto a todo el mundo k se descarga las pelis k estan en el cine, xk como este es un pais libre, la gente tiene derexo a acer lo k kiera con su economia y su ocio

weno yo os recomiendo k las veais en el cine, ya k puedes disfrutar de gran calidad de imagen y sonido

Pa gustos los colores

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor warcond » Dom Ene 15, 2006 9:08 pm

Si Fory yo t doy la razon en parte
Yo , voy al cine pero voy a ver una peli q me gste, yo tmb ha habido veces de irme de la sala , a ser exacto 1 vez y m molesto muchisimo.
hay veces q claro yo no puedo ir al cine entre semana y los fines de semana yo suelo ir de vez en cuando , pro x ejemlo, se estrenan de media mas de 4 pelis x semana q hago , gastarme mas de 20€ en cine..pues no , yo me las descargo las veo y punto . como tu dices somos libres de opinar .
yo prefiero 1.000.000 de veces en ir al cine, xq como tu dices hay peliculas q la calidad es fatal y el sonido peor.
Yo no tngo tiempo de ver tantas pelis, x ejemplo entre semana kasi ni paso x la web como para i r al cine.
un ejemplo de esto es la peli de SIN CITy sta peli la fui a ver al cine y me encanto y esta si q me gusto verla , vivi la historia , sta peli bajada d internet no seria lo mismo , iwal q KINg KOnG

wno Fory un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ene 15, 2006 9:20 pm

si, ay tb te doy la razon warcond, tb es x falta de tiempo, pero yo solo voy a ver las mas punteras, y las otras espero a k salgan en dvd

Xk, si voy al cine a ver todos los estrenos, como tu dices, no llegaria a final de mes :D
Ay te doy la razon, pero como e dixo antes yo me espero a k salgan en dvd, k a bajarmelas, no me kita el sueño, esperarme 3 o 4 meses de espera pa verlas en dvd

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Dom Ene 15, 2006 9:36 pm

os comento: yo paso d bajarme una peli en formato screener k es l k hay cuando esta en el cine, xk la calidad es totalmente pesima. yo voy a ver muxas pelis al cine, pero cuando esta cercana su salida en dvd me las bajo en formato dvd rip k es una calidad similar a la dl dvd.
es decir k si hay una peli en el cine no me la bajo, si me gusta, voy a verla y si veo k no me va a gustar me espero y me la bajo en wena calidad.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Derek_McClane » Lun Ene 16, 2006 3:46 am

pues yo voy al cine a ver las pelis, xke paso de bajarmelas en formato screener, eso si, cuando salen en dvd, la mayoria me las bajo en dvdrip antes de alquilarlas jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor warcond » Lun Ene 16, 2006 2:00 pm

en screener son mu malas y no las aguanto
ejje a FOry yo suelo hacedr lo mismo q tu muchas bces
las de Juegos de mujer Guia del autoestopista Galactito Cinderella man ETC no m las he bajado y e esperado a berlas en DVD

un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Ene 16, 2006 8:14 pm

Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, pero yo nunca tendre esclavizado el ordenador para bajarme una peli . Voy al cine cuando puedo o compro las peliculas cuando bajan de precio, tambien alquilo las que me gustan las "screner" o como puñetas se llamen no las veo nunca solo hacen una cosa , joderte las ganas de ver cine . A mi megusta oir las bandas sonoras , no los pedos y la tos del menda que la esta grabando . Saludos.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Mar Ene 17, 2006 3:07 am

yo prefiero a sperarme q salgan en dvd antes de verla en formato screener o si no me puedo aguantar pues voy a verla al cine, ahora lo q si hago es bajarme algunas en formato dvdrip como he dicho antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Sab Ene 21, 2006 4:24 am

q pocas opiniones, con el mogollon de usuarios registrados q hay
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor warcond » Sab Ene 21, 2006 10:43 am

si, no opinan mucho jeje
weno saludos derek
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Ene 21, 2006 2:46 pm

pues yo creo, k la gran mayoria no saben k ay un foro en esta web

1Saludo :p
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor warcond » Sab Ene 21, 2006 3:05 pm

jeje, lo mas posible q no se enteren d q hay foro hasta q necsitn una caratula

ejej digo yo
saludos a to2 :D:D:D:D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Sab Ene 21, 2006 4:56 pm

pues si jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Ene 21, 2006 5:21 pm

warcond escribió:jeje, lo mas posible q no se enteren d q hay foro hasta q necsitn una caratula

ejej digo yo
saludos a to2 :D:D:D:D


Pues ni eso warcond, cuando le acen falta una caratula lo piden en el minichat

1Saludo :p
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@