Mi galeria de firmas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Notapor Marlic » Vie Mar 04, 2005 11:47 pm

Puff dificil q me veas por aqui porque yo no uso caratulas tio.... de hecho las hacia para alison=velvet pq ella si q las usa. Asi q solo venia aqui para colgar las q le hacia.... hice muchisimas en muy poco tiempo algunas incluso pintados por mi pedazos q se cortaban.... mas de uno ni lo habra notado ;)
Como esta: http://www.covercaratulas.com/caratula- ... -3190.html

La mitad del cielo de la izquierda, la valla y el bosque lo pinte yo..... y es de las q mas se nota hay otras q si q no se nota nada. jajjajaja
Pero solo hacia de estas redondas pero ahora solo de tarde en tarde le hago alguna caratula q no haya. Por eso no suelo entrar aqui.

Luego como sabes me meti en el firmeo y bueno, voy de pedidos hasta arriba hasta el punto de rechazar muchos.

Bueno, gracias por la publicidad a elitefirmas y todo eso la verdad es q aun no tenemos 700 y pico usuarios como en la version 1 pero en menos de un mes ya tenemos casi 350 asi q la cosa va viento en popa.... ;)
Avatar de Usuario
Marlic
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 06, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Vie Mar 04, 2005 11:59 pm

Joder Marlic estas exo un crack en todo, vaya cd mas wapo tio ademas de tus firmas, para mi de lo mejorcito.

No me kiero imaginar cuando hayamos 700 usuarios registrados o mas xk no se dara a basto para hacer firmas, x mi estoy mas k satisfexo con mis actuales firmas pero aver si de vez en cuando me haceis alguna.

Saludossss
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Carioca » Sab Mar 05, 2005 12:18 am

"Kagarrot" no se si te habran mandado algun mensaje para que puedas tener la firma activada. Si no es así ahora te lo explico como se hace.

Tu firma es está (Me he tomado el gusto de ver tu firma y de coger la dirección en "Elitefirmas" espero que no te importe)

< img src='http://www.rlazo.com/firmas/firma-kagarrot.jpg'>

Con el raton y apretando el boton derecho, selecciona el codigo de arriba una vez realizado la operacion, vas al teclado y teclea conjuntamente las teclas "Ctrl" y "c"

Ahora vas arriba de esta pagina y teclea "Perfil"
Vas a "Firma" y con el raton pincha en el cuadro de dialogo a continuación teclea en el teclado "Ctrl" y "v" aparecera el codigo. situate, pinchando con el ratón entre las siguientes caracteres
< img Al lado de la I y le das a la tecla de borrar hacía atras (Lo había separado para que vieras el codigo, si nos al leer el mensaje verías tu firma.)
Vas más hacia abajo, y veras preferencias, una linea de sies y otra de noes, pues te detienes en "Siempre activar firma" te aseguras que está activada (Sí) y ya está lo unico que te falta es pinchar en "Enviar" y debe de estar activada la firma.
A partir del siguiente mensaje que escribas en el foro, te saldrá la firma.

Suerte y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor hombreapa » Dom Mar 06, 2005 3:14 am

quisiera haceros una pregunta...no se pueden poner firmas en flash???
Gracias.
Avatar de Usuario
hombreapa
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 01, 2005 7:00 am

Re: Mi galeria de firmas

Notapor Invitado » Vie Nov 11, 2005 7:52 pm

Bueno aki voy ir poniendo las firmas k me van haciendo para tener todas controladas si a alguien le molesta k la ponga aki k me avise y lo kito.

Firmas

Firma Devilman

Imagen


Firma Batman

Imagen



Firma Sasuke

Imagen



Firma Thor

Imagen


Firma Gotika

Imagen


Firma Kenshin

Imagen


Firmas Naruto

Imagen
Imagen


Firmas Pirateo

Imagen
Imagen
Imagen


Firma Guerrero

Imagen


Firmas Gaara

Imagen
Imagen


Avatares


ImagenImagenImagen


Saludos
Invitado
 

Re: Mi galeria de firmas

Notapor Invitado » Vie Nov 11, 2005 7:53 pm

Bueno aki voy ir poniendo las firmas k me van haciendo para tener todas controladas si a alguien le molesta k la ponga aki k me avise y lo kito.

Firmas

Firma Devilman

Imagen


Firma Batman

Imagen



Firma Sasuke

Imagen



Firma Thor

Imagen


Firma Gotika

Imagen


Firma Kenshin

Imagen


Firmas Naruto

Imagen
Imagen


Firmas Pirateo

Imagen
Imagen
Imagen


Firma Guerrero

Imagen


Firmas Gaara

Imagen
Imagen


Avatares


ImagenImagenImagen


Saludos
Invitado
 

Notapor HUESBAR » Mar Nov 15, 2005 6:49 pm

Pues a mi no me gustan , quitalas . Es broma, son muy buenas yo me registre en una ocasion en elitefirmas pero hace un tiempo que no consigo encontrar la pagina espero que me ayudes HOBBY. Por cierto dile a tu amigo Marlic que nos ayude con alguna caratula ; los genios son escasos y El es uno. Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Hobby » Jue Nov 17, 2005 9:30 pm

Toma esta es la direccion del foro http://elitefirmas.org/index.php?name=P ... 980836a303

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Carioca » Vie Nov 18, 2005 8:45 pm

Gracías Hobby por poner hace tiempo la dirección de elite firmas :) , en dos meses he aprendido hacer firmas, no es que sea muy bueno pero ya me defiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Nov 19, 2005 12:49 pm

Muy wensa firmas Hobby =D> sobre todo la Firma Gotika y la segunda de Naruto

Yo tb tengo unas cuantas x aora estoy aprendiendo acer firmas, mirando tutos aki y aya y dando me consejos un colegita x el msnm
Yo de momento me exo dos pero con una dos versiones de una firma :D

Imagen
Imagen
Imagen

Y x lo k voy aprendiendo keria dar las gracias a los firmeros de mundofirmas y en especial a josefergo x sus consejos, 1Saludo compañeros :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Josefergo » Sab Nov 19, 2005 5:14 pm

No hay k darlas Fory ;-) vas avanzando muy rapido ^_^
Esas tres estan muy muy bien para el poco tiempo k llevas :)
saludos!!
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@