24 La Gran Serie

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

24 La Gran Serie

Notapor clonchile » Vie Mar 04, 2005 5:52 pm

¿Qué es “24”?



“24” es una serie dramática de televisión con mucha acción y suspenso, producida por Imagine Televisión en asociación con la 20th Century FOX. La serie presenta un formato innovador donde el tiempo juega el más importante papel para la historia ya que los eventos se desarrollan en tiempo real. Esto quiere decir que cada segundo, minuto y hora avanza a la misma velocidad que en nuestras vidas.

La serie está compuesta de 24 episodios con una hora de duración cada uno, mostrándonos como transcurre la historia de un día en la vida de los personajes. Cada episodio empieza justamente donde terminó el anterior. En el caso de las subtramas que se desarrollan al mismo tiempo, “24” utiliza la técnica de pantalla dividida para poder observar lo que hacen otros personajes en ese mismo instante. Además, un reloj aparece en pantalla para recordarnos qué hora es exactamente en el mundo de la serie.

Para que la historia nos mantenga interesados por 24 horas seguidas, los creadores desenvuelven la trama poco a poco, con giros inesperados, secuencias de acción, grandes escenas dramáticas y mucho suspenso.

El personaje principal es un hombre llamado Jack Bauer, quien debe enfrentar las situaciones que se plantean en el transcurso del día, esto, sin poder dejar tiempo para dormir o comer, encargándose plenamente de hacer las investigaciones y arriesgándose en peligrosas misiones con tal de cumplir su deber, el de mantener a salvo a su nación (Estados Unidos) de cualquier ataque terrorista.

La serie estrenó su primera temporada en FOX LATINO en marzo del 2002. Estos veinticuatro episodios llenos de acción y suspenso nos mostraron al agente Jack Bauer tratando de descubrir a los terroristas que tenían planeado asesinar al primer candidato presidencial de raza negra con grandes probabilidades de ganar las elecciones, pero a esto se le suma el hecho de que la hija de Jack también es secuestrada, colocándolo en una situación aun mas difícil. Ahora, Jack Bauer debe resolver ambos casos en menos de veinticuatro horas y no puede confiar ni en su propia gente.

La segunda temporada fue estrenada en febrero del 2003. Han pasado 18 meses desde los eventos de la primera entrega, ahora Jack tiene la misión de buscar y detener una bomba nuclear que será detonada en la ciudad de Los Angeles en las próximas 24 horas.

Después de tres años de los eventos ocurridos en la segunda temporada, nos encontramos con una nueva amenaza, esta vez de forma bio-terrorista, cuando se recibe una amenaza de soltar un virus mortal y altamente contagioso si no se libera al lider de su banda, Ramón Salazar, quien esta prisionero en una cárcel federal. Esta tercera temporada fue estrena en febrero del 2004.
clonchile
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 04, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Mié Ago 24, 2005 12:44 pm

Ami esta serie me encanta aunk puedo verla muy poko xk comparte zona horaria con mi serie preferida es decir el jueves x la noxe, k tmb exan Perdidos, tengo las 3 primeras temps en dvd y en cuanto tenga tiempo m pongo al dia con ellos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor arbesu » Dom Ago 28, 2005 3:54 am

Yo me perdí la tercera temporada, xo esta la ha seguido con mucha emoción y me ha tenido en vilo todos los jueves... he escuchado q están rodando ya la proxima entrega y la verdad es q tengo muchas ganas de saber q ha sido de jack bauer y en q nuevo lio se habrá metido el mundo....
Avatar de Usuario
arbesu
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:00 am

Notapor duke007 » Jue Sep 15, 2005 1:19 pm

holaaa por fin una serie en condiciones,hacia tiempo que no surgia una seri que enganchara como 24,ha engachado a mi hijo de 9 años el cual al igual que su abuelo tenemos y hemos visto las cuatro temporadas,y estamos impacientes por la quinta,que si no me equivoco va en un parque de atracciones y se comento de hacer una pelicula para la pantalla grande,si alguien puede confirmarlo,por favor que lo haga,un saludo
duke007
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am

Notapor maiqui » Jue Oct 27, 2005 3:08 pm

Hola... Si alguno de ustedes fans de la serie posee las caratulas de los CD o disco de la tercera temporada hos agradecere mucho me la envien a mvieira@tutopia.com Gracias por vuestra atención
maiqui
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 27, 2005 6:00 am


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@