Torrente 3: el protector

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Notapor Ronyn » Dom Oct 02, 2005 3:35 pm

Atriel, ¡¡¡¡¡¡¡¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!!!!!!!

yo tb soy un coñazo, pero de los malos :D

PERO ESO SI... CON BUEN ROLLITO, COMO SUELO DECIR YO :D


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor silke » Dom Oct 02, 2005 4:39 pm

A Santiago Segura hay que reconocerle que sabe promocionar una película como nadie, ahí radica gran parte del éxito de las películas de Torrente.
Eso es lo bueno de salir en la tele cada dos por tres.

Yo con ver la primera de la saga tengo suficiente. Me sobran los demás :D
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor armablanca » Dom Oct 02, 2005 6:38 pm

Pos yo no estoy d acuerdo cn la opinion d x lo k veo casi todos los foreros.
Pienso k Santiago Segura es un exponente muy bueno de la industria cinematografica española y estoy seguro d k gracias a su trabajo (claro, cn el apoyo d todos) l cine español puede darse mas a conocer pero weno...... veo k l tema da k hablar....

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Lion-o » Lun Oct 03, 2005 9:00 am

Yo creo haber visto y la primera y coincido con la mayoria... no me gusto nada!!!
Y vaya que la mayoria de las peliculas españolas que se ven en Mexico me gustan pero creo que estas son la exepcion del buen cine español... Sin tratar de ofender

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor CHORDI2 » Lun Oct 03, 2005 12:03 pm

yo la vi ayer y coincido con armablanca.una caña de pelicula!!
mucho mas profesional que las otras (una persecucion con tiros y todo) y una historia muy entretenida acompañada de muchos famosos (genial el de cruz y raya).muy wapa
CHORDI2
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Lun Oct 03, 2005 2:04 pm

es ke las otras tenia algo de profesionalidad :?: 8-[

Con todos los respetos del mundo, las pelis de Torrente, tiene, tanto ganxo en españa, xk la prensa le da muxa bola, x los cameos... El SEGURA la promociona x todas partes y en todas las cadenas e incluso va a los programas del corazon a promocionarla...

Yo no se si hay alguien en ESPAÑA k no se aiga enterao de k Torrente 3 se a estrenao el 30 de septiembre.... Ponen al Segura asta en la sopa


Pues eso, si alguien se molesta x este comentario le pido disculpas x adelantado....


1Saludo :D Buen Rollito
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Oct 03, 2005 11:06 pm

molestarse xke????? nadie debe molestarse pero bueno jeje.

y el segura publica todas sus pelis hasta en el comienzo de la guerra de los mundos, fui a verla al cine y antes de empezar salia el segura diciendo q vieramos torrente y nos dejaramos de extraterrestres o algo deso, valla fantasma de cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Mar Oct 04, 2005 1:57 pm

Fory2000 escribió:Pues eso, si alguien se molesta x este comentario le pido disculpas x adelantado....


yo puse eso pa cubrirme las espaldas :D


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor falsalarma » Mar Oct 04, 2005 3:27 pm

derek eso es una mentira como una casa no la promociono porke llo fuy a verla y no salia asi keno se as mentiroso y los demas lo mismo no la promociono tanto o ke pasa ke en el telediario le dieron muxo bonbo y se enteraron ente porke lo miraron en internet ke si no a si ke tanto no es
un saludo buen rollito
MIGUELITO
Avatar de Usuario
falsalarma
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 01, 2005 6:00 am
Ubicación: costa del sol

Notapor Derek_McClane » Mar Oct 04, 2005 3:43 pm

falsalarma no me dejes por embustero q yo fui a ver la pelicula "la guerra de los mundos" y salia el torrente diciendo jilipolleces para q fueramos a verla, no se si cuando tu fuiste salio el torrente haciendo el jilipoyas, pero cuando yo fui, salio antes de q comenzara la pelicula diciendo q nos dejaramos de extraterrestes y fueramos a ver torrente, yo fui a neptuno y salio el torrente, ¿¿¿ si no q gano yo con decir q salio si no fue asi???? yo digo lo q vi, y fui a verla de ultimas, cuando ya casi iban a quitarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Mar Oct 04, 2005 4:00 pm

Corroboro lo k dice Derek, si salia promocionandola pero tiene derexo o no?, el hace una pekeña introduccion d su pelicula y punto, veo k hay muxa gente k no le mola el segura pero a mi m parece un tio d puta madre k hace lo k kiere en sus peliculas sin tener k dar explicaciones a nadie xk el se lo ha currao.

Y me da igual k ahora venga el pelmazo d turno tirando otra vez al segura x los suelos pero yo creo k estas pelis van dirigidas a un publico en especial y si no t gusta pues lo siento pero ahi esta la pelicula mas takillera en un fin de semana en españa, si fuera tan mala xk iva a ir tanta gente?

Ahi keda eso, Bye.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Mar Oct 04, 2005 5:27 pm

por lo mismo que ven OT, Salsas Rosas, Los gavilanes de los cojones y demas bodrios, porque no hay que pensar.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor falsalarma » Mar Oct 04, 2005 5:41 pm

eso no es asi torrente es un tio guay y por eso ba muxa ente es un tio de puta madre como dice hobby y la gente ve las cosas porke le gustan yo no veo la pasion de gavilanes porke no me gusta vaya tonteria ver una cosa ke no te gusta joder
1saludo
MIGUELITO
Avatar de Usuario
falsalarma
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 01, 2005 6:00 am
Ubicación: costa del sol

Notapor Josefergo » Mar Oct 04, 2005 5:52 pm

bah, a mi ese tio me parece un impresentable por decirlo de buenas maneras, ese tio deja el cine español por los suelos, malevaje toy contigo, tiene fama por lo mismo k las series esas k no valen dos duros :-k
Saludos!!
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor westside » Mar Oct 04, 2005 5:54 pm

Para gustos colores, yo estoy a favor de Torrente, me gustaron las dos primeras y espero tambien ver esta. Ya se que no tiene unos valores cinematograficos como para presentarla candidata a los oscar for spain, pero yo me parto el culo con cada chorrada que sale.
Salu2
westside
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 19, 2004 7:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@