_OK_Caratula de DVD en español "Jawbreaker"

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Caratula de DVD en español "Jawbreaker"

Notapor Susana » Jue Ago 12, 2004 4:57 pm

Hola, estoy necesitando la caratulad de Jawbreaker, en español la tengo como Caramelo Asesino pero no la he encontrado :( , tal vez me puedan ayudar... :lol: Please :D
Susana
 

Notapor jrc » Jue Ago 12, 2004 6:13 pm

Hola Susana; la caratula que comentas ya la tienes en español :?: o lo que quieres es que se te haga en español :?:
O la quieres en inglés, con el titulo Jawbrekaer :?:
O lo que tienes es la pelicula en español,. :wink:

Jawbreaker es el titulo original y Caramelo asesino en español.interpretada por Kristey Halley y Ellen Birkin.

quedo a la espera de lo que me digas.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue Ago 12, 2004 6:13 pm

Voy a ver si te puedo montar una caratula.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Jue Ago 12, 2004 6:20 pm

Ok Franki, como veo que tu si lo has entendido, lo dejo en tus manos; habia encontrado bastante informacion en [ NO - SPAM ], que supongo que es de donde la has sacado.

estabamos los dos al mismo tiempo con la caratula, jejeje

saludos
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue Ago 12, 2004 7:33 pm

Coñe, pues lo acabo de leer iba a decirle que ya la tenía y lo he leido, supongo que será la que he subido, de todas formas Susana ya dirás si es esa, saludos.
Jrc, menos mal que no te ha dado por hacerla que esperabas que ella te dijese algo, es que no espero a ver el mensaje, cuando me dice que se publicó con éxito paso a otra página, saludos.
Bueno Susana pues eso que te he hecho una dinos si es esa y si te va bien, recuerda votar a la web.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@