_OK_Varias Caratúlas de A.Hitchcock

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Varias Caratúlas de A.Hitchcock

Notapor .tejo » Mar Jul 06, 2004 11:22 pm

Hola a todos.

Necesito en DVD, las siguientes caratúlas:

Enviado especial ( Foreign Correspondent )
Juno and the paycock
Naufragos ( Lifeboat ) de 1.944

Cordiales saludos
.tejo
 

Notapor Franki » Mar Jul 06, 2004 11:30 pm

Voy a mirarlo. No he encontrado nada de las originales, como a lo mejor estas haciendo una colección especial te pregunto que si quieres que las haga si es que encuentro imagenes suficientes o prefieres esperar a ver si dentro de algún tiempo alguien las sube. Por cierto SABOTAJE busca SABOTAGE está en la web. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Invitado » Mié Jul 07, 2004 7:44 pm

Gracias por contestar Franki.

Realmente estoy descargandomé y recopilando la mayor cantidad de pelis de Hitchcock.

Franki, tu verás como andas de tiempo, a mi la que me corre más prisa es la de " Juno and the Paycock ", las otras dos puedo esperar. Lo dejo a tu elección.

En cuanto a la de Sabotage, OK

Cordiales saludos
Invitado
 

Notapor Franki » Jue Jul 08, 2004 1:58 am

Me lo imaginaba por eso te dije que si estabas haciendo la colección, ya que has descargado sabotage, la miraré como és y si encuentro imá genes de la de Juno la montaré y haré que se le parezca un poco a esa, buscando la verdad es que no había nada ni en ingles ni aleman que son las que mas predominan, bueno voy a ver la de Juno.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Jue Jul 08, 2004 1:47 pm

Hola Tejo, he hecho una plantilla para las caratulas de Hitchcock que no se encuentren originales y he montado la de Juno, mirala a ver que te parece antes de montar las otras.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor tejo » Jue Jul 08, 2004 3:35 pm

Franki, es perfecta :lol: :lol: , ya la he bajado.
Adelante con las otras dos.
Espero no abusar de tu amabilidad ( sin reparos, dimelo en caso contrario ), pero tengo otras tres, raras, raras, raras, igualmente de mi amigo Hitchcock.

1) Downhill
2) Bon Voyage
3) Aventure Malgache

Un abrazo
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue Jul 08, 2004 5:26 pm

No hay problema tu pide lo que necesites que si está en nuestra mano te lo haremos. Me apunto todas y a ver si doy con mas imagenes que con la otra.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Vie Jul 09, 2004 10:42 am

Hola Tejo acabo de subir Enviado Especial y Naufragos, sigo con las otras, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor tejo » Vie Jul 09, 2004 8:57 pm

Hola Franki, ahora mismo las bajo. Muchas gracias.

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Vie Jul 09, 2004 9:23 pm

Tejo entre esta noche y mañana intentaré hacer las dos que quedan tu mira por si las he subido, bueno tambien tienes la de downhill la acabo de subir estará en subir caratulas dvd de aqui tambien puedes descargarla, saludos.

Bueno ya las tienes, verás que las dos están en una misma funda, se ve que al ser cortos las hicieron así, saludos y hasta otra.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor tejo » Sab Jul 10, 2004 12:24 pm

Muchas gracias Franki, ya las he bajado.

Tengo una nueva solicitud, The pleasure garden (El jardín de la alegría ) de 1.925

Y para completar toda la colección de pelis, aún me quedarían cinco carátulas, pero creo que estas irán para largo, pues no encuentro links, para descargarlas.

A titulo informativo, son :

- Number 13 ( 1.922 )
- The mountain eagle ( El aguila de la montaña ) 1.925
- Champagne ( 1.928 )
- Elstree Calling ( 1.930 )
- Waltzes de Vienna ( Valses de Viena ) 1.933

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Jul 10, 2004 2:30 pm

El jardin de la Alegria ya la he subido, si encuentro la portada y por lo menos dos imagenes que estén bien la monto, no cambio el titulo en ingles de la portada, aunquie podría hacerlo, porque me parece un sacrilegio, que una portada original de estas carácterísticas sea modificado, creo que tal como está, está muy bien ¿no?. Tomo nota de las otras y las iré haciendo, si encuentro algún link te avisaré. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor tejo » Sab Jul 10, 2004 3:20 pm

Nuevamente muchas gracias Franki.
Tienes mucha razón sería un sacrilegio.
Eres tú más rapido en montar carátulas que yo, en hacerte peticiones :lol: :lol:

Si, te agradecería si ves algún link, me lo dijeras. :wink: :wink:

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Lun Jul 12, 2004 11:53 pm

Dos cosas, de Number 13, se trata de una pelicula inacabada, con lo cual no sé si existirán trozos de la pelicula en internet. De El Aguila de la Montaña, la cinta original está en paradero desconocido, también no sé si existirán copias de la misma, de todas formas si das con algo ya haremos algún apaño con las imágenes que tengo, sigo buscando.

Te he subido tambien la de Champagne y seguire buscando de este tipo mas antiguas, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Invitado » Vie Jul 16, 2004 6:33 pm

Muchas gracias Franki.
Me bajo la de Champagne. Efectivamente la de Number 13, es una peli inacabada, asi que lo más problable, es de que no aperzca nada.
Sigo buscando, pero hasta ahora sin buen resultado.

Cordiales saludos
Invitado
 


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@