coleccion del oeste

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

coleccion del oeste

Notapor El-Bueno » Lun Jun 20, 2005 12:07 pm

Mu buenas, a ver si alguien sabe de q titulos esta formada una coleccion de peliculas del oeste que hay en la web, la portada es de color gris y las letras del titulo son rojas, una de esas pelis por ejemplo q esta en la web es Rio de sangre, Rio lobo, el gran duelo, solo tengo cuatro de esa coleccion, po eso, mi pregunta es si alguien sabe de q titulos consta esa coleccion.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
El-Bueno
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor westside » Lun Jun 20, 2005 12:56 pm

Creo que esa coleccion salio sobre enero del 2003 en quioskos.
Estas son las que han salido:
1. la diligencia y la muerte tenía un precio
2. la legión invencible
3. solo ante el peligro
4. duelo al sol
5. Ford Apache
6. Río Lobo
7. Río de sangre
8. Duelo a muerte en el corral OK
9. Río Grande
10. El gran duelo
11. Caravana de paz
12. El rostro impenetrable y el angel y el pistolero
Tambien tienes la opción de enviales un e-mail pidiendo información: crin@crin.infonegocio.com
westside
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 19, 2004 7:00 am

Notapor El-Bueno » Lun Jun 20, 2005 12:59 pm

Muchisimas gracias westside, veo q a ti tb te gusta el cine del oeste como a mi.

un saludo
Avatar de Usuario
El-Bueno
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor westside » Lun Jun 20, 2005 1:27 pm

Si te gusta el cine del Oeste hay otras colecciones mucho mejores. De la que tu mencionas solo vi las ediciones que sacaron de Rio Lobo y El Gran Duelo y dejan bastante que desear, no se como seran las demas. Por ejemplo la de Rio Lobo, si te fijas en la web hay dos caratulas distintas, una es de la coleccion y la otra "la buena", pues entre una y otra no hay color, vi las dos y te puedo decir que parecen dos peliculas distintas. La de la coleccion esta sacada directemente del VHS y si la has visto estaras de acuerdo conmigo en que se ve y se escucha fatal (a algunas hasta les han cambiado el doblaje) sin embargo la otra es perfecta con calidad dvd tanto en imagen como en sonido. Compruebalo tu mismo si tienes ocasion.
Desde mi punto de vista esta coleccion es mucho mejor:
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=11
Las peliculas que he tenido ocasion de ver estan perfectas en cuanto a sonido y imagen, han cogido las ediciones buenas de cada pelicula y solo les han cambiado las caratulas.
westside
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 19, 2004 7:00 am

Notapor westside » Lun Jun 20, 2005 1:42 pm

Saludos El-Bueno
Deje a medias el mensaje anterior antes de mandarlo y no habia visto el tuyo.
Me encanta el cine del Oeste y creo que tendré entre 50 y 60 pelis en dvd del oeste.
Te hare una lista con las que tengo, y si tu haces lo mismo podriamos descubrir si algun titulo bueno se nos escapa.
Ya en el foro pedi algunas caratulas del oeste, puedes mirarlas para hacerte una idea.
Me gustan todas y tengo varias preferidas, El Dorado,Ataque al carro blindado, La muerte tenia un precio, Chisum, El hombre del Oeste, En nombre de la ley...... pero si tuviera que quedarme con una creo que seria Hasta Que Llegó Su Hora.
¿Cual es tu favorita?
westside
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 19, 2004 7:00 am

Notapor El-Bueno » Lun Jun 20, 2005 2:22 pm

westside, seguimos hablando mediante mensajes privados
un saludo
Avatar de Usuario
El-Bueno
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@