Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith

Notapor Iacobus » Dom May 22, 2005 4:34 pm

En mi opinión la mejor de esta saga aunque como ocurre con las anteriores G.Lucas abusa en exceso del ordenador para crear las batallas, y los mundos, demasiada accion casi sin sentido, ningun dialogo apenas, exceptuando el de anakyn y el senador palpatine, el tema es sin duda buenisimo pero Lucas no lo ha explotado lo suficiente el como una persona buena x miedo a perder sus seres queridos vende su alma al lado oscuro de la fuerza, por miedo, por amor, por celos, excelene la transformacion de Anakyn en Darth Vader y sobre todo el final con la musica de la primera entrega e Tatooine, con la puesta de sol sin duda magnifico Lucas ahi, pero sigo pensando que Lucas hubiera profundizado mas en la transformacion de Skywalker, rodado en mas exteriores y hubiera abusado menos del ordenaror y las batallas hubiera conseguido ke esta segunda trilogia estuviera a la altura de la primera, pero en fin no ha podido ser.
Avatar de Usuario
Iacobus
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am

Notapor juancarlosvb » Lun May 23, 2005 8:56 am

weno, yo opino q también abusa en demasia del ordenador para las escenas de acción. Al igual q tu piensoq estaria mejor si hubiese rodado más en exteriore. Lo q tamién ocurre e q el avance tecnológico en esta peli es mayor q en los episodios (IV, V y VI) y tendría q ser por lo menos igual. pero en líneas generales no está mal del todo. ES DEMASIADO FANTASTICA, CON MUCHOS EFECTOS ESPECIALES.

salu2 :mrgreen:
Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
juancarlosvb
Extra
Extra
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am
Ubicación: Valverde Bajo(ELCHE)

Notapor malevaje » Mar May 24, 2005 3:53 pm

Bueno pues bajo mi humilde opinion el mejor de los 3 primeros episodios, la accion es increible las luchas con sables son "impresionantes" batallas y efectos especiales de alucine, pero lo que de verdad la hace diferente es ver como resuelve de una manera mas que decente el final de una saga, que ha muchos nos ha marcado generacionalmente, ver nacer a Luke y Leila 30 años despues de que los conocimos en el cine, eso amigos no tiene precio
Que la fuerza os acompañe.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Jue May 26, 2005 6:40 pm

CREO QUE HA RESUELTO MUY BIEN EL ENLACE CON LA PRIMERA TRILOGIA. ME AGUSTADO PERO HAY QUE ESPERAR AL DVD PARA PODER DESPIEZARLA Y ANALIZARLA . LA ESPECTACULARIDAD DEL CINE TE HACE PERDER MUCHOS DETALLES.ME DIO PENA EL "FINAL" DE ANAKIN ; HASTA LOS "CABRONES" TIENEN UN LADO HUMANO.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

...

Notapor Atriel » Jue May 26, 2005 10:39 pm

Para no desgastar el teclado......... completamente de acuerdo con todos :D :D :D :D :D :D :D

Jo es que estoy de un vago que aplana ;-)
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor djbebapr » Sab May 28, 2005 5:39 am

Para mi este tercer capitulo era el mas esperado ,pero tambien el mas predecible, lucas en el tenia que enlazar toda la historia de lso capitulos viejos y estos nuevos y dejar ala vez el sabor de completo. Los que seguimos la saga de star wars sabiamos lo que tenia que pasar pero lucas sin duda se las ingenio para que lo predecible tuviera sorpresa y en eso radica la genialiad de lucas. sabe como manejar al publicocomplaciendo lo que esperamos pero dandonos el sabor de sorprendernos con lo que el es capaz de crear . y las batallas claro q muy tecnologica ya en estos tiempos no se va ir a gastar en maquetas o exterirores que son eraticos cuando la computacion es presisa y mejor de editar . Si pudiea con un solo adgetivo decirlo el capitulo III es una muestra de la genialidad de unamente muy brillante y buen uso del dinero .
Avatar de Usuario
djbebapr
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 27, 2005 6:00 am

Notapor armablanca » Sab Jun 04, 2005 2:19 pm

Sencillamente, en mi opinión, una peli espectacular. La mejor de las 3.
La forma en k el guión encaja lo k ace muxo tiempo parecía imposible de encajar.
Ya ni hablemos de los efectos especiales. Supongo k el echo de k Lucas se exceda en el ordenador refleja su forma de culminar un proyecto k marca hito en el cine.
Sensacional culminación. Lástima k las 3 sucesoras no sean tan espectaculares como esta, ni mucho menos, pero la saga es muy, muy buena.
Gracias Lucas x darnos otra buena obra de arte.

Saludos y......................K LA FUERZA OS ACOMPAÑE
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Hobby » Sab Jun 04, 2005 3:01 pm

Completamente de acuerdo con armablanca, ami esta me parece la mejor de toda la saga ya k creo k esta ultima es nuestra trilogia ya k hemos ``crecido con ella´´ en cambio la antigua aunk tmb esta muy bien y son las principales no me gustan tanto como esta.

En fin grandiosa pelicula.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Sab Jun 04, 2005 5:04 pm

bueno hay si que discrepo, salvando las distancias y avances tecnologicos, no hay ninguna que supere en emocion y espectacularidad a Episodio IV o sea la original e inimitable Star Wars.
Que la fuerza os acompañe aunque yo siempre he tenido debilidad por el lado oscuro, saludos.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

peli

Notapor thelorde » Sab Jun 04, 2005 8:10 pm

yo la vi y esta muy bien echa y esta barbaro la peli, lo unico que esta flojo es que tiene muchos efectos especiales, pero ta buena =.

Saludos
thelorde
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 03, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Dom Jul 24, 2005 10:40 pm

Repasemos la historia... ya ke se a cerrado la saga. Para empezar, la historia la cuenta del futuro al pasado, cuando en los años setenta, en mi opinion, deberia haber empezado por el inicio de la historia, pero komo no soy George Lucas...

Bueno a lo ke voy:

Star Wars I La amenaza Fantasma - Una fantasmada

Star Wars II El ataque de los clones- Un clon del episodio I FANTASMADA

Star Wars III La venganza de los sith - Una pelicula sin sorpresa en la historia de la saga, a excepcion de la verdadera identidad del emperador y el fallecimiento de Padme. Como en las otras dos, se pasa un huevo con los ordenadores. :) Esta aceptable :)

Star Wars IV, V y VI; me parece que ya se ha dicho bastante, de lo buenas ke son las pelis....
Una obra maestra, :mad: sin discusion alguna :mad:
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Oct 09, 2005 10:04 am

El 2 de Noviembre se pone a la venta :D

[url]http://zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2435&titulo=Lanzamiento:+Star+Wars:+Episodio+III+-+La+Venganza+de+los+Sith+[actualizado][/url]


1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@