ultra force y campeon de campeones

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

ultra force y campeon de campeones

Notapor salva_1974 » Mar Feb 06, 2018 9:11 am

hola buenos dias quiero agradecer de nuevo por esta magnifica pagina y a sus colabadores.bueno esque me gusta mucho el cine y tengo un monton de dvds y queria saber si me podreis hacer las caratulas en dvd de las siguientes peliculas .la trilogia de ultraforce quien la hace las dos primeras michelle yeoh y cinthia rothrock y la tercera la hace cynthia khan. si la podries hacer una caratula con las tres peliculas .y la siguiente es la cuadrologia es de la pelicula campeon de campeones quien la hace eric robert y Phillip Rhee las dos primeras ya la tercera y cuarta la hizo Phillip Rhee. queria saber si me podriais hacerla las cuatro en una caratula de dvd.muchas gracias de corazon por la magnifica ayuda que haceis.un fuerte abrazo y saludos
salva_1974
Extra
Extra
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 06, 2018 9:20 am

Re: ultra force y campeon de campeones

Notapor lolocapri » Mar Mar 13, 2018 5:51 pm

Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: ultra force y campeon de campeones

Notapor salva_1974 » Mié Mar 14, 2018 2:01 pm

hola lolocapri mjuchisimas gracias por la cratula como siempre te ha quedado expectacular como siempre .por favor me puedes hacer tambien la otra la que pone de ultra force la trilogia en dvd.muchisimas gracias un fuerte abrazo y saludos =D> =D>
salva_1974
Extra
Extra
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 06, 2018 9:20 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@