_OK_8 caratulas

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_8 caratulas

Notapor leki » Mié Jul 05, 2017 12:34 pm

hola podrias montarme estas caratulas
receta para el amor (2014)
el color de la lluvia (2014)
cambio radical (2011)
Volver a enamorarse (2013)
mi hombre ideal (2014)
ganar, perder o amar (2015)
el niñero (2016)
Persiguiendo sueños (2014)
leki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 603
Registrado: Mié Feb 23, 2005 7:00 am

Re: 8 caratulas

Notapor chechelin » Dom Jul 16, 2017 11:22 am

Enviadas a revisión "Receta para el amor", "El color de la lluvia" y "Cambio radical"
Avatar de Usuario
chechelin
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Re: 8 caratulas

Notapor yulanxl » Dom Jul 16, 2017 8:54 pm

Enviadas a revision
ganar, perder o amar (2015)
el niñero (2016)
Persiguiendo sueños (2014)
espero que sirvan :D
Avatar de Usuario
yulanxl
Extra
Extra
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 02, 2017 3:31 am

Re: 8 caratulas

Notapor jrc » Lun Jul 17, 2017 8:40 am

Yulanxi, ya te comenté en el chat que te quedaran mucho mejor si o pones las caracteristicas en las caratulas, con le logo de divx seria suficiente.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: 8 caratulas

Notapor yulanxl » Lun Jul 17, 2017 9:35 pm

yulanXL: 8O La verdad es que en cuanto ha diseño he corregido todas mis caratulas, en DVDpor ejemplo escribia cover by yulanxl para covercaratuulas.com [error de doble letra U] tmb esta el tema de la fecha todas eran 2017 y algunas eran 2016... en DIVx me paso algo parecido subi 50 cover con un formato diferente donde solo tenían el canto izquierdo.. (tuve que modificar las 50 sacando las caracteristicas de DVD y poniendo canto izquierdo y derecho); los covers actuales tienen informacion de DIVX en 1080p y 4k no hace mención a formato de DVD... pero en los últimos 20 cover le e cambiado el formato y no dicen nada respecto a ningun formato solo el logo DIVX, sin embargo el canto (inquierdo/derecho)es negro con el titulo en letras blancas para que sea visible y no con el canto estilo DVD por que no se lee nada de nadaa.... #-o

TEMA APARTE en la seccion Tendring Covers aparecen carteles pendientes como I Am Not a Serial Killer > Unforgettable > Everything, Everything > y me figuran descartadas por estar en ingles... ???? :eek: como que no entendi el descarte, pero si hay que modificarlos me avisan y los vuelvo a subir (CARTELES)
Avatar de Usuario
yulanxl
Extra
Extra
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 02, 2017 3:31 am

Re: 8 caratulas

Notapor jrc » Lun Jul 17, 2017 11:13 pm

Dos cosas, en cuanto al logo me refiero a la parte trasera del divx, que llenas una parte con una advertencia, mas logos y un código de barras; esto creo que deberías modificarlo y que no apareciesen; quedaran mejor las fotografías y sinopsis.
por lo de los carteles, solo se admiten el cartel en castellano (puede que tenga el titulo original), pero tiene que ser el cartel que haya salido en España o en las regiones 1-4; posiblemente por eso se hayan rechazado.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: 8 caratulas

Notapor chechelin » Mar Jul 18, 2017 1:22 am

Enviadas a revisión todas las cartulas de esta petición :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
chechelin
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@