Caratula descartada FURIA IMPLACABLE

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratula descartada FURIA IMPLACABLE

Notapor fable » Sab Feb 28, 2015 10:11 am

Hola buenas para aclarar que me descartaron una portada por poner que fue hecha por mi, todas mis portadas tiene el credito por mi , todas las tengo asi , todas dicen editada por FABLE o sea que es hecha por mi desde cero, si no checa todas las portadas que he subido, todas dicen fable y en estos momentos tengo 7 covers que aun no subo , ya los tengo hechos pero seran exclusivos de covercaratulas...saludos

O sea me las descartaron por tener los creditos mios en la caratula.

yo escribo a mano todas esas letras que miras detras de la caratula como director actores y esas cosas.
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Caratula descartada FURIA IMPLACABLE

Notapor jrc » Sab Feb 28, 2015 6:24 pm

Fable ya te contesté en el foro, fué un error mio, ya que al autorizar debi leer el nombre de otro usuario que habia usado tus creditos. Subela de nuevo y disculpa el error
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Caratula descartada FURIA IMPLACABLE

Notapor fable » Sab Feb 28, 2015 6:31 pm

Ok gracias , si pense en eso que habias leido el usuario de otro usuario , por eso se me hacia raro, ahorita subo unos covers que no stan en otros lugares...saludos y mil gracias
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@