hombres salvajes bestias salvajes

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

hombres salvajes bestias salvajes

Notapor pedro » Vie May 28, 2004 8:28 pm

Me gustaria la pelicula y caratulas de hombres salvajes bestias salvajes
pedro
 

Notapor Franki » Vie May 28, 2004 9:09 pm

Te lo miro pero la peli es muy escabrosa, te aviso que hace tiempo la vi y me salí del cine.
Vaya parece que tiene unos cuantos amigos la pelicula, de las caratulas nada de nada ni siquiera una triste imagen, de la pelicula toma nota de esta dirección que he encontrado a ver si te la consiguen, http://www.terra.es/personal/kikogil/videos.htm recuerda votar a la web, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor bizz » Mar Jun 08, 2004 3:14 pm

Ya tienes la caratula para Divx (solo el frontal, para caja fina) hay una version por emule pero en italiano...ademas no es una pelicula demasiado buena, mucho mejor cualquier Mondo Cane de los "originales" y si buscas algo mas fuerte la serie "faces of death" puede cumplir tus expectativas morbosas...ciao!
bizz
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 02, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Mar Jun 08, 2004 7:30 pm

Gracias bizz, si puedes descargar aunque sea en italiano la caratula porque yo he probado y no la he encontrado en el eMule.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Jun 08, 2004 7:37 pm

o que alguien ponga la sinopsis asi hago la traera aunque no tenga imagenes, sino se queda la parte trasera colgada y luego me llegaran informes de enlaces rotos ....

Yesoooooooo

PD: Gracias bizz por echar un vistazo a las peticiones, 6 ojos ven mas que dos, jejeje
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@