Hola a tod@s,Necesito una impresora para imprimir los dvds pero que no sea epson que lla llevo 5 impresoras epson y quiero cambiar de marca haber si duran mas y no encuentro ninguna. Hber si alguien me recomienda una
El problema es que las nuevas impresoras epson no aceptan los cartuchos de tinta compatible y lleva 6 cartuchos de 11€ cada uno por lo que sale cambiar la tinta en 77€ y cuando llega a las 2000 copias la tienes que tirar porque no se pueden resetear
Ups, pues eso es una grandisima pu... porque epson siempre tiene consumibles baratisimos. Pues a ver si algun compy te dice algo. Un saludo, y espero que solucionen tu duda.
Yo tengo una Canon MG6250 y de momento va muy bien, y los consumibles compro los originales por 9€ cada uno con gastos de envío incluidos en amazon.es .
Y una duda no sabreis como hacer para que quedan las caratulas iguales al original verdad? Esque no consigo que queden iguales, y e probado muchos tipos de papel.
E probado con mediarange microperforados, papel con brillo y papel normal con mas gramaje pero no consigo los resultados esperados, porque quiero que quede idéntico al original, gracias.
farreli80 escribió:E probado con mediarange microperforados, papel con brillo y papel normal con mas gramaje pero no consigo los resultados esperados, porque quiero que quede idéntico al original, gracias.
La única forma que conozco que se acerque al original es la que uso (algo mas cara) Yo uso DVD´s printables e imprimo directamente sobre ellos, y luego le doy una capa de barniz fotográfico.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado