Hola a tod@s,Necesito una impresora para imprimir los dvds pero que no sea epson que lla llevo 5 impresoras epson y quiero cambiar de marca haber si duran mas y no encuentro ninguna. Hber si alguien me recomienda una
El problema es que las nuevas impresoras epson no aceptan los cartuchos de tinta compatible y lleva 6 cartuchos de 11€ cada uno por lo que sale cambiar la tinta en 77€ y cuando llega a las 2000 copias la tienes que tirar porque no se pueden resetear
Ups, pues eso es una grandisima pu... porque epson siempre tiene consumibles baratisimos. Pues a ver si algun compy te dice algo. Un saludo, y espero que solucionen tu duda.
Yo tengo una Canon MG6250 y de momento va muy bien, y los consumibles compro los originales por 9€ cada uno con gastos de envío incluidos en amazon.es .
Y una duda no sabreis como hacer para que quedan las caratulas iguales al original verdad? Esque no consigo que queden iguales, y e probado muchos tipos de papel.
E probado con mediarange microperforados, papel con brillo y papel normal con mas gramaje pero no consigo los resultados esperados, porque quiero que quede idéntico al original, gracias.