Tus series de TV favoritas

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor alba » Jue Abr 14, 2005 10:51 pm

jajja =D> =D> =D> =D> pero que es esto jjaja una reunion de pensionistas jajja ale todos a por :arrow: la pastilla jajajajj 8) 8)

saludossssssssssssssssssss :roll: :roll: :roll:
ey :arrow: k es broma ehhhhhhhh, no quiero que lugo me lluevan broncas jajajaja =D> =D> =DImagen
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Vie Abr 15, 2005 1:08 pm

:twisted: :twisted: :twisted: Que no te van a llover las broncas? [-( [-( Vaya que no y la primera la mia, pero tendras cara, no pienso desvelar tu edad, pero desde luego si tu no veias la casa de la pradera seria por que no tenias tele, por que con tu edad llegas de sobra, tal vez no recuerdas series como Heidi ó Candy, anda que seguro k si ;-) ;-) ;-)
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Vie Abr 15, 2005 1:29 pm

Vaya asi que una reunion del inserso 8O ..............

Solo falta Tiroloco, llevandonos al campo ..... :-D :-D :-D , eso si con un aparato de video Beta para poder disfrutar de esas series, jejeje

Pero a ver quien nos quita la experiencia de haber disfrutado de todas las series que hemos puesto...... pero quien no sino los "presuntos ancianos" han podido subirse a lomos de un caballo camino de "La Ponderosa" en Bonanza... y se puso la toga de abogado en "Anillos de Oro"... o un traje de austronaute y buscar nuevos mundos en "Espacio 1999"..... ha robado con "Curro Jimenez".... eso por no decir.... Columbo, Mcmilan y señora, Mcclow (o como sescriba), Koyak, Hombre rico, hombre pobre... Dallas, dinastia y aquella que hacia el Landon de angelito "Autopista al cielo" pero no recuerdo bien el titulo....

Ayssss........... que buenos tiempos..... ahora mis niños se tienen que conformar con el Picachu y compañia y el Dragon Ball, puñeta de manga.

Un saludin para todos los "vejetes", jajajajajaja ;-)
Última edición por Atriel el Vie Abr 15, 2005 1:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Vie Abr 15, 2005 1:43 pm

UFFFFF ME ACABO DE ACORDAR.......... UN HOMBRE EN CASA Y LOS ROPERS, IMPAGABLES, COMO ME REIA CON GEORGE Y MILDRED
SI REALMENTE HA LLOVIDO, PERO NO DIGAIS QUE NO TUVO MERITO CRECER CON 2 CANALES Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN BLANCO Y NEGRO (YO NO LA VI EN COLORES HASTA EL MUNDIAL 82, AQUELLAS PHLIPS BOTON VERDE JAJAJAJA)........... :!:
SALUDOS ......
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Vie Abr 15, 2005 1:50 pm

Joer un hombre en casa, jajajaja que buena era...... menudas risas

Y nadie dice nada de las miticas de los sabados despues de comer..

Orzowey, Marco, Heidi..... El bosque de Tallac...

Ay, esa carta de ajuste.... ese ojo magico al apagar la tele en B/N...ese Mariano Medina dando el tiempo, ese Kiko Ledgard dirigiendo el Un, dos tres... Ese fofo dirigiendo a los payasos en "Habia una vez un circo".... joer si que somos viejos :(
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Vie Abr 15, 2005 3:50 pm

Atriel, no incluyas a Dragon Ball en puñeta de manga xD que es de los 80 xD sin comparación con Pikachu y los Digimon, Dragon Ball fué mitico, no se puede comparar con lo que hay ahora, aunque esa seria tampoco sea tan vieja...pero la animación ha ido a menos y Dragon Ball no es para nada de ese montón xD

(Se nota que soy un friki de Dragon Ball??)
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Vie Abr 15, 2005 6:45 pm

Jejeje... si se te nota un pelin friki de Goku o como gaitas se llame...
Y lo puse entre esas otras no porque sea de los 80', que no tengo ni idea, ya que yo todo dibujo que huela a "manga"...como que paso... y Dragon Ball, creo que es japo..... osea si no es manga, lo siento pero no me gusta... y si lo es...pues tampoco :D :D :D :D

Un saludete.
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Vie Abr 15, 2005 7:01 pm

:-k :-k :-k .............................ay lo que hace la edad!!!..................... :D :D :D .........................como podeis olvidaros de las increibles peripécias que pasaba MARCO con su mono AMEDIO para poder encontrar a su pobre mamá.................................. :oops: :oops: :oops: ...............................o el inigualable BILL CROSBY, que por cierto sino recuerdo mal el nombre del programa era LA HORA DE BILL CROSBY, alguien sabría por qué ese nombre si sólo duraba 1/2 hora? :D...............................y por supuesto como olvidarnos de la serieCON OCHO BASTA......................ay que tiempos aquellos en que...................... [-X [-X [-X ..................................por cierto el autocar lo tengo en la puerta.......................... :cool: :cool: :cool: ......................Salu2 a to2............................ :eek: :eek: :eek:
GRACIAS POR TODO
Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor alba » Vie Abr 15, 2005 8:25 pm

jajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> desde mi apunte con lo de pensionistas este post ha cobrado vida jajajaj 8) 8) 8)

me alegro que recordeis esos vuestros viejos tiempos......... =D> =D> =D>


enga :arrow: tiro arranca que sube to esta peña al autobus........... llevatelos pa la santa de Totana jajajaaj :wink: :roll: :roll: :roll:


un saludo :P :P 8) 8) Imagen, yo os espero aki tomando el sol. jajajajaaj :roll:
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor malevaje » Vie Abr 15, 2005 9:08 pm

QUIEN NO RECUERDA LA MUSICA DE HAWAI 5.O..................TREMENDA
Y UNA MAS RECIENTE, AUNQUE SOLO RECUERDO EL TITULO EN CATALAN, LA DIERON POR LA AUTONOMICA , LO TRADUZCO.."LOS HAY QUE NACEN ESTRELLADOS", ERA DE UN TIO SUPER GAFE, QUE TODO LE SALIA MAL.
OTRA QUE ERA LA OSTIA "LA FAMILIA MONSTER", RECUERDO LA REPOSICION EN AQUELLA MARAVILLOSA "BOLA DE CRISTAL", Y LUEGO EL "SUPER AGENTE 86", Y "EL PLANETA DE LOS SIMIOS", ME REFIERO A LA SERIE QUE DABAN POR LAS TARDES, CRO QUE DESPUES DE "3,2,1, CONTACTO"......... :P
SALUDOS......
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor seaworld » Vie Abr 15, 2005 9:56 pm

Que nos dejamos a uno de los personajes más malo de la tele!!!!.....la Angela Chaning de Falcon Crest!!!!, no me perdí ni uno.....y otra, os acordais de Mama y sus increibles hijos?...creo que se llamaba así :-k

Madre mia, pues no me habeis hecho recordar viejos tiempos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor aurora » Vie Abr 15, 2005 10:00 pm

No se si la habeis mencionado, pero ese Verano Azul, sobre todo cuando muere chanquete, joder como llore, parecia que era de la familia y esas peliculas Historias Para no Dormir en blanco y negro, de terror, no pegaba oojo pero no me perdia ni una, joe que TIEMPOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor Kagarrot » Sab Abr 16, 2005 3:11 am

Alguien se acuerda de otra serie mitica como lo era V ? a mi me daba repelús ver como se comian las ratas... aunque creo que no soy de la quinta de la mayoria, soy un poco mas joven...pero esa serie era mitica...y ya puestos, vivan los Snorkels!!!!!!!!! (o como santos se escriba) xD
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor djl772004 » Sab Abr 16, 2005 6:33 am

a como hay series buenas hay malas, alguein vio "mi pequeña maravilla-" o algo asi de una niña que era un robot y tenia un hermanillo y una vecina necia, o Spanki Bruster ... lo peor es que aqui todavia las dan

aqui solo gringadas, moesha, malibu, chicos de la ciudad ""popular""
de todas solo se rescata el principe del rap que me gusta o 0 3x3 buena tb
pero aqui las daran por siempre... :roll:
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Sab Abr 16, 2005 4:46 pm

Tiroloco....aun queda sitio pà mi :D :D :D :D :D :D :D

Mira que hemos puesto series, eh...... pero nadie ha hecho mencion a una que eso si, a mi me pillo muy chico...pero la recuerdo con cariño
Aver quien no a visto "Cronicas de un pueblo" ¿?
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@