Tus series de TV favoritas

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Tus series de TV favoritas

Notapor malevaje » Dom Abr 10, 2005 9:30 am

Tu serie de TV favorita? ya se que la pregunta es dificil, pero supongo que todos por uno u otro motivo , hemos tenido una serie que a marcado nuestras vidas, dependiendo de la edad, los que somos mas viejos solo teniamos 2 canales de pequeños" ,habra alguna que otra diferencia generacional, yo propongo que expongamos tres y los motivos (coño esto parece el GH), en fin, hay van las mias

1 Cancion triste de Hill Street
Sencillamente me parecia increible, los personajes, la musica, como olvidar a Renco Furillo Davenport y demas, ya saben tengan cuidado hay fuera

2 Aquellos maravillosos años
Bueno otra de las que nunca olvidas, desde el tema de Joe Cocker abriendo la serie hasta aquella voz en off (lastima de doblaje cuando la repusieron), yo creo que todos nos enamoramos y reimos e incluso soltamos alguna lagrimilla con esta serie.

3 Chicas de hoy en dia
Produccion española del Colomo, a mi me encantaba, a lo mejor porque la Diana Peñalver y la Carmen Conesa, hacian que nis hormonas adolescentes se descontrolaran, pero es otra que recuerdo con cariño.

Un saludo.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor djl772004 » Lun Abr 11, 2005 12:56 am

Otro Rollo
Un genio el adal

Sexo en new york
...

south park
sarcastico, ironico...
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor juancarlosvb » Lun Abr 11, 2005 8:36 am

Los Simpsons:
Una serie mitica

C.S.I. Las Vegas:
Grissom es un hacha

Cuéntame como pasó:
para los que no vivimos aquella epoca es un gran documento historico

8) 8) 8) 8)

salu2
Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
juancarlosvb
Extra
Extra
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am
Ubicación: Valverde Bajo(ELCHE)

Notapor aurora » Lun Abr 11, 2005 2:09 pm

Hay varias pero me decanto por:

C.S.I. Las Vegas.
Policias, esta serie española me encanto.
MONK, este tio es pecular a más no poder, sus rarezas y sus manias son la leche.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Abr 11, 2005 4:59 pm

A ver series....... :-k :-k :-k :-k
a mi gustaban........

Heidi .............. habia leches en casa los sabados por la tarde pà pillar sitio
Los hombres de Harrelson....... mitica aquella frase de "TJ, al tejado"
Marcus Welby, Dctor en medicina.... nunca las enfermedades fueron tan buenas

Y otra que tambien me gustaba bastante, aunque me manden cuando la ponga a por los medicamentos era "La casa dela pradera" :o
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Lun Abr 11, 2005 8:18 pm

Di k si, como molaba La Casa de la Pradera, lo mas son esos vestidos de flores pequeñas y esos gorros k llevaban ellas, hicieron furor entre las niñas de esa epoca, por lo tanto de pastillas na de na, si acaso una cucharada de jarabe, pero para otras ocasiones, por k en esta has estado "sembrado"
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor malevaje » Lun Abr 11, 2005 8:32 pm

DIOS MIO, QUE VIEJOS SOMOS :oops: A MI TAMBIEN ME ENCANTABA LA CASA DE LA PRADERA, Y UNA QUE NO ME PERDIA ERA "LA FRONTERA AZUL", ALGUIEN LA RECUERDA........ POR UN MOMENTO ME HE VISTO CON MIS CHIRUCAS, UN BOCATA NOCILLA Y MI CAMISETA DE NARANJITO FOSFORECESNTE........AIIIIIIIII PERO QUE VIEJO SOI :crybaby:
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor djl772004 » Lun Abr 11, 2005 8:41 pm

Pos yo no soy tan viejo, porque la casa de la pradera seguro que la daban aqui hace 14 años porque apenas me recuerdo de la musica del principio, jeje seguro que tenia como 1 o 2 años jeje
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Lun Abr 11, 2005 9:28 pm

malevaje no me seas, que de viejos nada, SABIOS, MADUROS, GENTE CON VIVENCIAS, pero viejos [-X [-X [-X [-X [-X vamos ni hablar, me niego en rotundo [-X [-X [-X [-X
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Abr 11, 2005 11:28 pm

¿Viejos?.... que significa eso?, jejejeje..... estoy completamente de acuerdo con Aurora... tenemos la experiencia de haber visto la casa de la pradera.... mira al pobre DJL que tiene que vivir sin conocer a la familia Ingell (¿sescribe asi?).....

Tambien traen buenos recuerdos otras series.... ¿quien no recuerda?...

El fugitivo, Los Vengadores, Jhonny West, Espacio 1999, La fuga de Logan, Centro medico.... o aquella que era de un glob que perseguia a un tipo que tenia la sangre especial... "El inmortal", creo que se titulaba.
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor djl772004 » Mar Abr 12, 2005 3:00 am

en eso tiene rason atriel, porque la mitad de las series mencionadas no las conosco, creo que soy el menor en este foro :oops: , pero mejor aprendo mucho de ustedes.

por sierto se me olvido mencionar a:

LOS SIMPSONS tremenda serie y Matrimonio Con Hijos

Pero nada como
DRAGON BALL Z ..................................................la volveria a ver toda completa
Última edición por djl772004 el Jue Abr 14, 2005 2:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Jue Abr 14, 2005 1:20 am

Pues mis series es que asi míticas...son mas de animación xD la mejor serie que he visto en mi vida, sin duda:

1- BOLA DE DRAC ( pero en valenciano,eh? nada de doblajes castellanos mal hechos lanzando Ondas vitales en vez de un Kamehameha decente), me acuerdo que es la única serie que venia emocionao del cole para sentarme delante de TV...añoro esas épocas)

2- Otra serie mitica que me encantaba...por favor...ALF!!! Nadie se acuerda de él! xD Se salia! Con sus siete u ocho estómagos...lo malo es que se comia a los gatos, pobrecillos...

3- Por poner algunas actuales, Los Simpsons, Frasier y Seinfeld.

Pero ya te digo, con las que mas he disfrutado ha sido con las infantiles..ahora ya no es lo mismo, donde está ese Mazinger Z? ese Son Goku? ese He-Man...ese Ulises 31 x favor! o los Fraguel Rock! o yo que sé, Los Transformers!!!! xD Quiero volver a tener 6 años :-(
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Jue Abr 14, 2005 1:27 pm

Habia una serie de Enredo ¿os acordais? la daban de noche ya muy tarde, sabeis no la encuentro por ninguna pagina, fijaos si tiene años.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor malevaje » Jue Abr 14, 2005 2:19 pm

claro que la recuerdo Aurora, era genial, creo que la daban viernes noche si no recuerdo mal salia el Billi Crital haciendo de gay, principio de los 80 creo, corrigeme si me equivoco.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Jue Abr 14, 2005 3:11 pm

Efectivamente, la verdad es que era un jaleo de gente entrando y saliendo, pero me reia un monton,pues sabes que no doy con ella por ningun lado, si sabeis donde puedo localizarla decirme algo algo, por favor, os lo agradezco de antemano.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@