_OK_peticion caratula padre medina

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_peticion caratula padre medina

Notapor ESEBARRIO » Jue Dic 24, 2009 7:07 pm

buenas y lluviosas tardes por el estrecho de gibraltar . podriais hacer la caratula de la serie de tv padre medina emitida en canal sur , como siempre os dejo un poco de info.graciasPadre Medina (Serie de TV)
TÍTULO ORIGINAL Padre Medina (TV Series)
AÑO
2009
DURACIÓN
70 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
[España]
DIRECTOR Raúl Jiménez, Miguel Hernández, Jesús Ponce
GUIÓN Carlos Portela, Gema R. Neira, Ramón Campos, Eligio R. Montero, Victoriano Sierra Ferreiro, Lidia Fraga
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Carlos García, Celia Rivas, Juanma Lara, Cesáreo Estébanez, Inma Pérez, Teresa Arboli, Alberto López, Mónica Cruz, Maria José Parra, Miguel Alcíbar, Selu Nieto, Salva Reina, Beatriz Cotoval, Inma Alcántara, Nazaret Jiménez, Miguel Zurita, Moncho Sánchez Diezma
PRODUCTORA Emitida por Canal Sur Televisión; Kálida Producciones
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Serie de TV (2009). Comedia / SINOPSIS: El Padre Medina es un sacerdote treintañero, urbanita, guapo y culto. Un buen día le envían a la pequeña villa andaluza de Villanueva de San Francisco para sustituir a Don Primitivo, un viejo párroco muy tradicional, que comienza a dar muestras de deterioro. El choque generacional entre ambos y las dificultades del joven para encajar con sus nuevos vecinos serán conflictos que el nuevo párroco deberá superar. Protagonizada por Carlos García (''Amar en tiempos revueltos'') y por Cesáreo Estébanez (''Escenas de matrimonio''), ''Padre Medina'' es la adaptación andaluza de la exitosa ''Padre Casares'', serie gallega que bate récords de audiencia. Rodada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, la ficción utiliza guiones originales, introduciendo las expresiones propias del habla andaluza y adaptando la temática a la realidad cultural de esta tierra. Canal Sur hace de esta manera una apuesta decidida por la ficción de producción propia de la mano de las empresas malagueñas Kálida Producciones (''El cortijo'') y Cedecom (''Andalucía Innova''). (FILMAFFINITY)
ESEBARRIO
Extra
Extra
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:54 pm

Re: peticion caratula padre medina

Notapor ESEBARRIO » Mié Dic 30, 2009 6:27 pm

por favor un alma caritativa que haga esta caratula ya se que no hay muchas fotos pero algo se podra hacer .gracias
ESEBARRIO
Extra
Extra
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:54 pm

Re: peticion caratula padre medina

Notapor lolocapri » Mié Dic 30, 2009 8:50 pm

Hola! Voy a intentar hacértela.
Un saludo y hasta pronto.
Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: peticion caratula padre medina

Notapor ESEBARRIO » Mié Dic 30, 2009 10:07 pm

te lo agradezco de veras se que no hay muchas imagenes pero lo que hagas bien hecho esta faltaria mas .gracias por tu esfuerso y todos los colaboradores de covercaratulas . postata si no es mucho pedir (creo que si me estoy pasando por ahy tengo otra peticion de dos caratulas interesantes)bueno feliz año nuevo y a pasarlo bien
ESEBARRIO
Extra
Extra
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:54 pm

Re: peticion caratula padre medina

Notapor lolocapri » Jue Dic 31, 2009 12:16 pm

Carátula subida, pendiente de revisión.
Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: _PEA_peticion caratula padre medina

Notapor ESEBARRIO » Vie Ene 01, 2010 3:03 pm

simplemente te ha quedado de puta m........ decirte solamente gracias no esperaba tanto con lo que habia
ESEBARRIO
Extra
Extra
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:54 pm

Re: _OK_peticion caratula padre medina

Notapor Cqs » Sab Ene 02, 2010 10:27 am

Como estas amigo :D ...estoy tratando de hacer un Custom de Padre Medina pero para poder terminarlo necesito la Guia de Capitulos si me la podes facilitar o si sabes algua pagina de donde pueda obtener la informacion tendrias la caratula de inmediato.
Un Abrazo desde Argentina :-D
Cqs
 

Re: _OK_peticion caratula padre medina

Notapor ESEBARRIO » Dom Ene 03, 2010 2:23 pm

que tal cqs un saludo desde cadiz te agradezco tu respuesta te paso el el enlace de la pagina donde descarge los capitulos vienen con sus correspondiente titulos espero que te sirva . la web se llama www.vagos.eshttp://www.vagos.es/showthread.php?t=754720. ya me diras ok un saludo y arriba messi
ESEBARRIO
Extra
Extra
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:54 pm

Caratula Terminada

Notapor CoqS » Mar Ene 05, 2010 7:05 am

:D Como estas amigo...solamente queria avisarte que acabo de terminar tu pedido :cool:
erpero que sea de tu agrado...ahora lo voy a subir y s togar que lo acepten cuanto antes :mrgreen:

Un abrazo grande. =P~
CoqS
 


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@