_OK_Solicitud de etiquetas y caratulas

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

_OK_Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Mié Sep 30, 2009 7:47 pm

audiolibros en espanol, celebra los 400 anos de la obra Don Quijote de la mancha- Cervantes


Gracias

Krica
krica
 

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor MENTA » Sab Oct 03, 2009 10:36 pm

No entiendo que etiqueta necesitas.Salu2 MENTA
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Dom Oct 04, 2009 7:17 pm

Menta

Yo grabé el audiolivro Don Quijote de la mancha y preciso para imprimir la etiqueta de ese audiolivro y también preciso de la caratulas de ese audiolivro.Yo quiero la capa en el tamaño de dvd yo sólo he encontrado la imagen del frente la parte de tras en no hallo.
Menta desculpe algún error, yo soy del Brazil, usted sabe leer o hablar el portugues de Brasil.

abrazos

Krica
krica
 

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor MENTA » Dom Oct 04, 2009 11:11 pm

Quiero entender que has grabado la pelicula de Don Quijote y necesitas la etiqueta y la caratula completa.
Pregunta: ¿Que version de Don quijote tienes? , actores y demas.Salu2 :idea
Aproposito soy de Córdoba (España) y no entiendo el portuges.
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Lun Oct 05, 2009 6:18 pm

Menta

Yo no grabé la pelicula de Don Quijote lo que yo grabé fue eso.

Don Quijote de La Mancha, Miguel de Cervantes
6CD | MP3 | 160kbps | Interprete: Fenando Rey | AudioLibro | Spanish | 1.13GB | Autor: Miguel de Cervantes



Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes) FonoLibro, el líder en audiolibros en español, celebra los 400 años de la obra más importante y universal de nuestra lengua "Las Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha", más conocida por el nombre abreviado de "Don Quijote". Miguel de Cervantes de Saavedra, su autor, relata en esta magna novela las fabulosas aventuras de un "caballero andante" y su escudero, el bonachón y pícaro "Sancho Panza", al recorrer los caminos de España para "deshacer entuertos", creando una saga que ha sido dibujada en todas las formas y medios del arte y la narrativa de todos los tiempos. "Don Quijote", junto con La Biblia, es quizás una de las obras humanas que se ha traducido a mayor número de idiomas. Esta historia inmortal enriqueció el lenguaje, creó personajes y arquetipos inolvidables y exaltó por siempre el espíritu humano. Haciendo honor a esta herencia, FonoLibro ha dramatizado la historia con las mejores voces de nuestro idioma. Este audiolibro revive, en una fecha histórica, las peripecias y hazañas de Don Quijote y Sancho Panza de una manera entretenida y a un nivel de producción que lo hará figurar de manera destacada en su hogar, para disfrute de toda su familia. (6 Horas- 6 CDs).
Aquí yo no encontré etiquetas y caratulas para fonolibro(audiolibro). Estoy queriendo la caratula de ese libro en audio pero en el tamaño de dvd y las etiquetas para imprimir en cada cd.
esa es la caratula del CD que yo grabé me las yo quiero en tamaño mayor para colocar en el estojo de dvd.
http://www.amazon.com/Ingenioso-Hidalgo ... 958821842X
Ese es el estojo donde voy a colocar los cd, no sé como vosotros hablan en la espanha coloqué la imagen para usted ver
http://www.brazaoonline.com.br/loja/ima ... /gd/44.jpg
Desculpe algún error en el verbo, gramatica estoy usando un traductor on-line.
Krica
krica
 

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Lun Oct 05, 2009 8:13 pm

Menta

tiquetas y galletas son la misma cosa, porque aquí en el brasil esa parte que imprimi en el dvd es llamado de label y vosotros llaman de galletas. Entonces yo quiero se sea posible yo quiero la caratula y galletas del pedido que yo hice arriba.


krica
krica
 

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor MENTA » Mié Oct 07, 2009 11:40 pm

En tiendo.Yo te monto la galleta, te aviso cuando esté en la Web.Salu2 MENTA
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Jue Oct 08, 2009 3:27 am

Menta

Muchas gracias,
voy a quedar aguardando las galletas. La caratula yo sólo he encontrado en tamaño pequeño aquella imagen del amazon.con que es sólo la parte del frente a otra parte donde ha escrito el conteudo del CD no hallo en lugar ninguno.

Menta desculpe no sé se entendí derecho, voce sólo va a montar la galleta, en el caso de la caratula yo tengo que pedir en otra sección, es que yo soy nueva en el forum y ya começei dando trabajo.
Menta es muy dificil montar una caratula, existe algún programa especifico para ese tipo de trabajo, yo tenía mucha gana de aprender.
abrazos

Krica
krica
 

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor MENTA » Jue Oct 08, 2009 5:17 pm

En principio te ha montado la galleta, está sibida y pendiente de que la revisen. La carátula, intentaré montarla cuando encuentre la información necesaria referente a este audiolibro que dicho sea de paso desconocia su existencia.
En cuanto a montar galletas y caratulas te diré que no es dificil solo tenemos que saber manejar un poquito algun programa de diseño de fotografia buscar la información en internet y plasmarla en nuestro trabajo.
Yo utilizo el Photoshop C4, es el que mas megusta.Salu2 MENTA

He montado la caratula y tembien está pendiente de revisión
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Jue Oct 08, 2009 11:23 pm

Menta
Voy a quedar esperando que la revisión sea hecha y no quede más pendiente. Yo tengo el CorelDraw X4, hasta ahora no encontré un tutorial con explicación simple, yo quería encontrar un tutorial explicando la paso-paso como si hace una caratula y galettas. Voce conoce alguna dirección en internet que tenga la explicación de cómo usar el corel para hacer caratulas y galletas.

Krica
krica
 

Re: Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor MENTA » Vie Oct 09, 2009 9:19 pm

Pasada la revisión aquí te puedes bajar la etiqueta y la caratula.Espero que sean de tu agrado.Salu2 MENTA :D :D
http://www.covercaratulas.com/caratula/ ... Por_Menta/
http://www.covercaratulas.com/caratula/ ... Por_Menta/
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: _OK_Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Sab Oct 10, 2009 1:18 am

Menta
Muchas gracias, quedó la cosa más linda, verdadera obra prima. No tengo palabras para decir lo cuánto eso me dejó feliz. Yo :crybaby: de emoción voce merece muchas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias
Abrazos


Krica
krica
 

Re: _OK_Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor MENTA » Sab Oct 10, 2009 10:46 pm

Me alegra que sea de tu agrado.Referente al Corel, tienes varios tutoriales en la página principal en el apartado de "TUTORIALES " que pueden se de ayuda.Salu2 MENTA
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: _OK_Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor krica » Dom Oct 11, 2009 4:35 am

Menta

Yo tengo el corel X4 y en el tutoriales Crear frontal partiendo de un dvd él tiene plantillas para el corel 8,9,10 y 11 el mío siendo X4 alguno de esos serviría.


krica
krica
 

Re: _OK_Solicitud de etiquetas y caratulas

Notapor generalgalindos » Lun Oct 12, 2009 9:01 pm

haber si me podeis conseguir la caratula de dvd para la pelicula HONOR DE CABALLEROS. venga nuchas gracias
generalgalindos
 

Siguiente

Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@