Versiones especiales de "Lo que el viento..." y &q

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Versiones especiales de "Lo que el viento..." y &q

Notapor mapd » Jue Mar 24, 2005 11:53 pm

Muy buenas estoy buscando las caratulas de DVD de las versiones especiales de "Lo que el viento se llevo" y "Siete novias para siete hermanos".

No son las que teneis en la web, sino unas que han salido hace cosa de dos meses y son de 4 dvd y 2 dvd respectivamente.

UN MILLON DE GRACIAS
mapd
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 18, 2004 7:00 am

Notapor xhzes » Vie Mar 25, 2005 2:01 pm

ya puedes esperar sentado que no las conseguiras
ah y la de lo que el viento se llevo dime como si la caja no lleva caratulas
como no te hagan una cutre salchichera de las que abundan en esta web
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor Pakorreleky » Vie Mar 25, 2005 8:35 pm

xhzes escribió:ya puedes esperar sentado que no las conseguiras
ah y la de lo que el viento se llevo dime como si la caja no lleva caratulas
como no te hagan una cutre salchichera de las que abundan en esta web


Xhzes: quiero recordarte que hay muchas paginas de caratulas en la red;
cualquiera de ellas estaria bien dispuesta a recibirte, como te mereces =D> de todas formas si tienes algo mejor que la que a tí te parece mala, ya sabes a subirla para que todos disfrutemos de ella.

Y para gustos los colores!! de todas manera cuando se hacen peticiones en un principio se buscan originales y si no las encotramos las hacemos!! luego cada uno es libre de bajarsela o no!! como he dicho antes: para gustos los colores!!

Saludos de mis partes.
Avatar de Usuario
Pakorreleky
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom May 09, 2004 6:00 am

Notapor xhzes » Vie Mar 25, 2005 9:26 pm

Eso digo yo Pako eres andaluz no ? de esos que dan pena por las procesiones de semana santa que lloran porque no pueden ir con la virgen es alucinante los andaluces tendrias que estar callados que sois la region de España mas ignorante
atrasada y vaga lo dice todo el mundo alli ni dios trabaja solo virgen del rocio y mierdas de esas
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor nampazampa » Sab Mar 26, 2005 12:18 am

Xhzes, eres un/una ignorante:

Pako me alegro de verte
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Sab Mar 26, 2005 1:15 am

Ni caso...............

Con la cantidad de paginas que hay en la red y tienen que venir a esta dar por saco.....

Machote..................pierdete y como bien te dicen si no te gusta lo que hay aqui y como se hace, no pierdas tu valiosos tiempo en visitarnos.

Un saludo nampa y pako
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor xhzes » Sab Mar 26, 2005 3:07 pm

eh atriel que tal osea que eres un puto madrileño osea un facha de mierda de esos
de la bandera española metetela por el culo que tienes el agujero bien grande porque se que te gusta que te den.
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor alba » Sab Mar 26, 2005 3:23 pm

joer k disparate k pasa no tenemos nada de nada k hacer y te diviertes aki no ? [-X [-X [-X


bueno si estas aburrido al menos esto se sirve para distraerte no majete? 8)


insultando , haciendo peticiones, metiendote con todo el mundo, ay k divertido, menos mal k hay gente para todo sin ti estariamos muy aburridos venga un saludo y k te diviertas jajaja
[-( [-( [-( [-( [-(




Imagen
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor alba » Sab Mar 26, 2005 3:33 pm

ah y k se me olvido :arrow: K SOMOS LOS MAS GRANDES le pese a kien le pese =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


ea k agusto me he kedao jjajajajajajajajjjaja \:D/ \:D/ :-({|=

y al k no [-X le interese pasaporte pa :arrow: dublin jajajajaaja




Imagen
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor xato » Sab Mar 26, 2005 4:56 pm

Alba, eres la tia mas divertida que conozo,( bueno... ahunque no ne se como eres)
pero tu humor hace que uno se sienta vivo.
Por cierto.. dejar a ese descerebrado, no vale la pena perder el tiempo con él :nod:
Avatar de Usuario
xato
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Nov 14, 2004 7:00 am

Notapor xhzes » Sab Mar 26, 2005 5:41 pm

eh bien ya tenemos 2 zorras la alba y la aurora sabeis si se depilan el felpudo ?
ah xato deja de dar el coñazo con el voto eh escoria catalana.
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor alba » Sab Mar 26, 2005 6:42 pm

jajajaajajj lo k te diviertes eh? lo k yo he dicho :arrow: k cuando el demonio :twisted: no tiene nada k hacer ....... y ya veo ya k no te interesamos pero ya eres como el patito feo :evil: de la familia nos conoces a todos por el nombre por la situacion geografica jajajajja te pasas la vida aki y eso k no te interesamos menos mal k si no.


ea lo dicho a divertirse lo mismo no [-X conoces mas alla de los insultos menos mal k pasamos :arrow: ajjajajajajajajj :-D :-D :-D :-D :-D :-D


y lo dicho k somos los mas grandes le pese a kien le pese hasta la gente como tu k no le gusta la pagina nos visitas diariamente por algo sera jajajajajja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>







=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>





ah y no olvides votar vale? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D




Imagen
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor xhzes » Sab Mar 26, 2005 7:23 pm

Hombre donde voy a encontrar tantos subnormales que se felicitan unos a otros todo el dia y que piden el jodido votito es que es el cotolengo de las caratulas. y despues cuando las mujeres se dedican a esto de las caratulas si su coeficiente intelectual es de un guisante como mucho
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor alba » Sab Mar 26, 2005 7:40 pm

ajjjajjjaajajaja lo tuyo ya es de juzgado de guardia has tardado en contestar lo estabas deseando ajjajajajajajja =D> =D> =D> =D>

al final vas a ser uno de los nuestros =D> =D> =D> =D> =D>



1 saludo y relajate ;-) =; O:)

Imagen
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor xato » Sab Mar 26, 2005 8:45 pm

No creo que ninguno de nosotros puda tener el cerebro de una"garrapata"como la de este tio, ahunque estuviera bromeando Alba. [-X
Avatar de Usuario
xato
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Nov 14, 2004 7:00 am

Siguiente

Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@