_OK_TODAS LAS PETICIONES 36 Carat.

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

Notapor Franki » Mar May 11, 2004 9:05 pm

Bueno de La habitacion 23 y Un viaje al infierno no encuentro nada para poder hacer una caratula
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Jurgen » Vie May 14, 2004 6:16 am

nenes no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por vuestra ayuda sinplemente deciros que sois unos GENIOS ,en serio me habeis ayudado mucho en poder tener mi coleccion de caratulas casi al completo (las que se resisten ya las conseguiremos mas adelante jejejejeje)FELICIDADES por la pagina y por vuestro trabajo,seguir a si por mucho tiempo.un saludo de un gran admirador vuestro.adeu
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie May 14, 2004 1:19 pm

De na hombre, yo te hice unas pocas pero franki, bua se ha salido, las ha sacado imagenes debajo de la tierra para poder hacerlas. Ya sabes con un voto que nos des no basta.. jeje

saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Jurgen » Mié May 19, 2004 12:00 am

Hola amigos que tal? siento no haber estado en contacto pues he tenido que irme unos dias fuera por curro pero ya estoy aqui para incordiar un poquito jejeje
Haber si las podeis conseguir ok?:
_OK_ RECOIL
EL RETORNO DE LOS BRADY
MUTANT MAN (Ya se que esta pendiente pero la pongo por si no os acordias jajaja)
_OK_ DR.AKAGI (Esta me parece que pasara a la historia por que no hay forma de poder tenerla por eso recurro a vosotros)
RETO AL DIABLO (Jode..... esta es la hermana de la arriba mencionada chicos por que tambien na de na jejejeje
_OK_ KING OF THE ANTS
Por ahora nada mas muchachos y de paso OTRA VEZ daros las gracias por que habeis sido vosotros quienes me habeis podido conseguir todas las caratulas que yo tenia pendientes de hace mucho tiempo GRACIAS y agur.
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié May 19, 2004 2:07 am

la de king of the antz ya la tienes, ave que hacemos con las otras.

Saludos

PD. ya sabes que si encuentras alguna que no este aqui y la quieres subir no problemo, jeje :D
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Franki » Mié May 19, 2004 2:17 am

La de Dr Akagi la hice el otro dia asi que otra que tienes je je, miraremos las que quedan aunque mutant man mal lo veo a ver si hay suerte.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Mié May 19, 2004 1:46 pm

De mutant man res de res osea nada de nada, ni siquiera una triste imagen para poder hacer una caratula solo pequeños GIF, de Reto al diablo algo se podria hacer con lo poco y hecho polvo que he encontrado, si quieres me pongo y te la hago, es una caratula que busque hace algun tiempo y nada tampoco, tu dirás.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Jurgen » Mié May 19, 2004 1:49 pm

Hola amigo ya me falta una menos jejeje,una cosita o no la veo o es que esta muy escondida pero no encuentro la de Dr,AKAGI la he buscado por doctor y por Dr, pero nada de nada, ayudita.agur
PD.si tengo alguna que os hace falta te la subo ,no puedo hacer menos por vosotros que ayudaros la maximo posible.agur.
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Mié May 19, 2004 10:31 pm

Dr Akagi la voy a volver a subir con el cambio de server a lo mejor se ha perdido. Busca por Akagi.Dime que hago con lo poco que tengo de Reto al diablo te la hago o prefieres buscar tu.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Jurgen » Mié May 19, 2004 10:50 pm

Hola pues que quieres que te diga si me la mandas por correo y la veo ya te dire algo y referente a la de Dr.Akagi acabo de buscarla y na de na,venga un saludo y agur.
PD-Las demas haber que puedes hacer OK?
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié May 19, 2004 10:55 pm

vaya hombre, cuando he llegado mi novia lo habia leido y tb la ha hecho, luego la subo tb. asi tienes variedad.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Jurgen » Mié May 19, 2004 11:46 pm

Bueno bueno ya sabes primero cumplir con la novia y despues ya trabajaras un poco jejeeje
Para cuando se vaya la novia te pongo un poco mas de curro:
_OK_BELLA MAFIA
_OK_STARSHIP TROOPERS 2
_OK_HELLS HIGHWAY (DESVIO AL INFIERNO)
_OK_UN PODEROSO VIENTO
_OK_TEMBLORES 4
Y por ahora ya vale que si no la novia me va ha coger mania con tantas peticiones jijijijij
venga un saludo para ti y para tu reina,agur
PD: ¿Como puedo saber las caratulas que hay pendientes para poder ayudaros si tengo alguna si en el apartado de pendientes salen na y menos?
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue May 20, 2004 12:42 am

Le pasaré la frontal a Verderol. Te estoy mirando las nuevas que has pedido.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Jue May 20, 2004 7:16 pm

Bueno ya las tienes todas las ultimas que has pedido, si piensas pedir mas abre un apartado nuevo con las peticiones que este ya está muy lleno.
Con respecto a como puedes ayudar, te lo explico, contrasta las caratulas que tu tienes con las que hay en la web, las que no esten en la web y tu tengas esas son las que puedes subir, siempre que tengan un mínimo de calidad eso tu mismo lo valoras, luego ya miraremos de ponerlas.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Anterior

Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@