¡¡¡ Presentaciones !!!

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor _Jolie_ » Dom Abr 27, 2008 6:07 am

Todo bien alcon! Bienvenido a los juegos y espero verte en todos ellos!!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jolie_
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:53 pm

Notapor scarlata » Dom Abr 27, 2008 8:59 am

Nueva incorporación y nueva bienvenida :D ...que te diviertas Alcon25, aunque por un ratito has podido comprobar que sí lo hacemos, sobre todo en el juego de las parejas encadenadas. Ha sido divertido.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor alcon25 » Dom Abr 27, 2008 4:57 pm

Gracias por la bienvenida,y me siento a gusto aqui,mientras el tiempo me lo permita tratare de participar en todo y de colaborar tambien,GRACIAS MUCHAS!!
Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.
Avatar de Usuario
alcon25
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:35 pm
Ubicación: Argentina

UNO QUE LLEGA...

Notapor Perandales » Mar May 06, 2008 3:47 pm

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro pero no a la página. Me encanta hacer carátulas y me gustaría compartirlas y que me dieran su opinión sobre ellas.
Perandales
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 10, 2007 10:16 pm

Notapor scarlata » Mar May 06, 2008 4:29 pm

Hola Perandales, bienvenido a este foro. :)
Aunque este no es el post idóneo para esto..te informo..Si quieres compartir tus carátulas con toda la comunidad cover, revisa antes que no se encuentren en la web. Si se trata de tus custom, si el original ya está en la web y en muchas ocasiones acompañado de varias versiones, te diría que no lo hicieras. Pero, de todas maneras, puedes entrar aquí http://www.covercaratulas.com/seccion.php?name=UpCover, seleccionar la categoría, y leer las normas de subida. Tus carátulas se revisarán y si son aceptadas, se actualizarán y formarán parte de la web. Si son rechazadas, se explica la razón por la cual no se han aceptado.
Salu2.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor alcon25 » Mar May 06, 2008 6:28 pm

Bienvenido a este exelente lugar Perandales,el cual he conocido tambien hace poco,y en donde en lo personal te hacen sentir a gusto,espero que tambien te guste...Saludos y a disfrutar! =D>
Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.
Avatar de Usuario
alcon25
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:35 pm
Ubicación: Argentina

Notapor pepepozan » Dom Jun 15, 2008 8:41 pm

¡Hola amigos! Como no me gusta hablar de mi,tendre que hablar de vosotros.No creo que en cuatro lineas pueda expresaros la gratitud que siento hacia vosotros.
Entre en este foro por casualidad y he encontrado a una gente maravillosa que me ha recibido como solo se recibe a un amigo.¿Que importa quien soy,si tengo amigos como vosotros?Esta es mi casa si me aceptais.Prometo no defraudaros.
Tomas,Viajera,Rhet,Fanny,Jolie,Gabby,Fran,Georgi-lu,Sweet,Scarlata y a los demas,vosotro haceis grande este lugar e igual de grande me siento yo,de teneros como amigos.Os estare eternamente agradecidos.
¡Un beso para todas y todos!

PD:Me llamo Jose,soy de Barcelona,pero vivo en un pueblecito al lado de Barbastro(Huesca).Tengo 48 años,estoy casado,tengo dos hijas maravillosa y conduzco un camion,lo cual me encanta.Me gusta todo tipo de cine menos el "gore".Toda la musica,incluso la clasica y el Jazz.
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor scarlata » Dom Jun 15, 2008 8:54 pm

Bueno José...yo ya te conozco un poco más, y puedo decir que has sido recibido como te mereces. Desde el primer momento que entraste en el foro, has demostrado ser amable y simpático. Espero que sigas mucho tiempo por aquí.
Un beso para tí también!!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pepepozan » Dom Jun 15, 2008 9:00 pm

¡Gracias OJITOS!
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor tomasvarnik » Dom Jun 15, 2008 9:05 pm

Yo no estoy entrando tanto al foro, pero da la casualidad que cada vez que entro, esta Pepe! Seguro que la semana próxima es Leyenda de Cover :lol: :lol:

Ojalá siempre tengas esas ganas de jugar, espero que siempre tengas tiempo. Y si no lo tuvieras, pues te llevas la portátil al camión y juegas en cada parada! Lo que sea con tal de que siempre se escuchen tus pasos por el foro.
Saludos PP!!
tomasvarnik
 

Notapor pepepozan » Dom Jun 15, 2008 9:15 pm

¡Gracias Tomas!¡Eres fantastico!No tengo mucho tiempo,pero el poco que tengo lo aprovecho para estar con vosotros.
¡UN SALUDO!
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor sweet_snoopy » Dom Jun 15, 2008 10:00 pm

¡¡ DE NUEVO BIENVENIDO A LOS JUEGOS PEPE !!
TU ERES COMO DIOS, QUE ESTAS EN TODOS LADOS, Imagen
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor pepepozan » Dom Jun 15, 2008 10:09 pm

¡Gracias Sweet! ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor FRANVILLA » Dom Jun 15, 2008 10:12 pm

Pepe, desde que entrastes al foro, me has caido genial. Espero verte muchisimo por aqui
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Dom Jun 15, 2008 10:18 pm

Pepe desde que entraste no haces mas que matarme de risa, sos todo un personaje, y espero que nos sigas dando tu buena onda por mucho tiempo...
Saludos y Bienvenido de nuevo!!
:D :D

Y bienvenido al foro tambien a Enrap! que lo he visto poco pero espero que se integre cada vez mas con nosotros.... y acerca de tu juego no olvides consultar a la moderadora para que te de el OK final :D ... saludos para vos tambien!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@