Problemas al descargar

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Problemas al descargar

Notapor silke » Vie Feb 04, 2005 7:24 am

Hola,
No me deja descargarme las carátulas. Se me cortan a la mitad o ni siquiera se abren........ Antes no me ocurría esto pero desde que modificasteis la web, si.

¿Os pasa a alguno de vosotros lo mismo?.

Yo no tengo línea ADSL sino la convencional.......... ¿será éste el motivo?....

:(
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Feb 04, 2005 8:55 am

silke, ayer por la noche, le hice unos cambios, porque era muy extraño, por la web ibas a toda pastilla y a la hora de ver la caratula (que se supone que el uso de de la base de datos es minimo) se quedaba como pillada o como dices nisiquiera se abria (con Opera y firefox no pasaba, pero con IE si), ayer tras cambiar y cambiar cosas al final di con el posible problema .... veo que este post lo has puesto a las 7:24 ... cuando lo has posteado tb te daban esos errores ? o fueron ayer ?

Ave si lo he posido solucionar .. porque a mas gente tb le ha pasado!!!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Vie Feb 04, 2005 3:13 pm

Hola Verderol, gracias por responder.

Si, me daba error esta mañana si quería "abrir" una carátula, a la hora en que puse el post.

Voy a probar ahora, que son las 15:10, haber si se sigue atascando el tema, jeje.

Luego te cuento, ahora o esta noche, porque dentro de unas horas tengo que volver al trabajo.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor silke » Vie Feb 04, 2005 3:26 pm

Pues sigue sin funcionar, ni siquiera se abre la mitad de la carátula. :cry:

Si a alguien le ocurre lo mismo, que lo diga por aquí o donde quiera, ;-)

Hasta la próxima amiguitos.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Feb 04, 2005 7:10 pm

silke, es una caratula en concreto o varaias ? Yo por lo menos estoy naveado ahora mismo a las 19:00 y va todo rapido y se abre todo bien !! Que version de internet explorer tienes ? ... es mas bajate el firefox ... www.mozilla.com .. ya veras como navegas mucho mas rapido !! pero me gustaria investigar el problema, por si a alguien mas le pasa !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Vie Feb 04, 2005 7:49 pm

silke, si puedes hazme una captuar de la pantalla y enviamela a webmaster@covercaratulas.com ... que igual viendo lo que se ve, descubro porque es ..
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Sab Feb 05, 2005 8:00 am

Hola Verderol,

Acabo de instalar el Mozilla y con ese programa si que puedo abrir las carátulas =D>

Menos mal, se ve que el problema era del cutre Internet Explorer :mad:

Voy a seguir abriendo otras carátulas para ver si me sigue dejando abriendo las demás..... :-k

Luego te cuento.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor silke » Sab Feb 05, 2005 2:41 pm

Pues con el Internet Explorer sigo sin poder ver las carátulas pero con el Mozilla si, asi que ya lo sabéis........... si no podéis abrir las carátulas de la web, usar el Mozilla que si deja , =D>

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Feb 05, 2005 4:28 pm

yo es que me vuelvo loco, la zona donde se muetran las caratulas se mnuestran exactamente igual que antes, pero le he cambiado la manera de mostrarlas, me refiero al entorno ... pero me hago cruces .. Yo las abro con el IE, con el mozilla, con el firefox .. con el Opera ... yo llevo mucho tiempo recomendando usar opera o firefox .. pero claro todo el mundo va con IE ... ave si doy con lo que es ... AAhh probas a descargarlas como pone debajo de la caratula ? con el guardar destino como ?
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Sab Feb 05, 2005 6:31 pm

Si Verderol, he probado tambien a guardar las carátulas con el enlace que hay debajo de la carátula pero tampoco funciona...... no se que le ocurrirá ahora al IE que no ha manera.

Pero bueno, mientras haya disponibles otros programillas para poder abrir las carátulas pues genial, :D

Yo creo que será problema de conexiones porque si tu las puedes abrir con cualquier programa y otros no, pues ya me dirás...... :-k

Un beso, :roll:
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor silke » Dom Feb 06, 2005 4:41 pm

Pues ahora resulta que con el Mozilla tambien se atasca a la hora de abrir una carátula.
Me ha bajado el Firefox pero ocurre lo mismo, joer, no se que narices pasará.

:-k :-k

Os seguiré informando.................
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Feb 06, 2005 4:51 pm

silke ... has intentado descargarlas como pone debajo de la caratula ? haciendo click con el boton derecho y guardando destino como ?
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Lun Feb 07, 2005 12:14 am

Pues si Verderol, he probado a descargar las carátulas como dices y me ocurre lo mismo, no se abren ni a la mitad, :cry:

Pero yo como soy paciente por naturaleza, seguiré probando cada día hasta que funcione bien, [-o<

Te agregaré al Hotmail en cuanto pueda, que ya recibí tu email.

La única web en la que me ocurre ésto es en ésta.

Seguiremos atentos a éste misterioso caso, :-k

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Lun Feb 07, 2005 2:31 pm

Silke, yo estoy abriendolas con el IE, ya que estoy respondiendo a los enlaces rotos, y veo el 99% de ellas; con el Mozilla veo todas y con el descargar como tambien.
No se que coño pasa con el IE, pero hay bastante gente que no las ve.
ave si el verde dá con lo que pasa, aunque es muy raro que unos las vean y otros no.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Feb 08, 2005 12:34 am

silke como has ido hoy ?¿ me refiero al Lunes ... !! por la mañana le cambie una cosa ... ave si ha habido suerte .. pero no intestes descargar las que se te quedaban cortadas, porque las tendras en el cache del navegador y las seguiras viendo cortadas, intentalo con algunas de las ultimas añadidas ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@