VERDEROL

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

VERDEROL

Notapor Davizzzzzzz » Mié Nov 16, 2005 11:55 pm

Davizzzzzzz
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 23, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Nov 17, 2005 3:21 pm

me parecio eso que la habias ampliado, de todos modos escaneas las caratlas a una resolucion excesiva, lo ideal son 300 de resolucion, estaba viendo como moneiba revisaba las pendientes, ahora mismo, y muchas de las que has enviado ya estaban al pelo en la web, las tuyas no estaban mal, pero tenian 395 aprox de resolucion y por lo tanto al guardarlas el JPG tiene menos calidad, aunque si que tenga mas resolucion pero el ganar mas resolucion hace perder mucho la calidad del jpg, por eso lo idea es 300ppp y comprmir el jpg para que no pase de 2 Mb.

en este caso concreto para que veas un ejemplo, te pongo la de malevaje que hay en la web y la que enviastes:

Imagen

como ves la primera es la de malevaje que hay en la web y la segunda la tuya, fijate en el color, la tuya esta como mas clara (que eso igual corrigiendo el brillo ses puede ajutar) la diferencia es muy poca, pero nues yo veo mejor la de malevaje que esta tuya, ya te digo la diferecia es minima, pero claro tengo que decidir por alguna, por lo tanto cuando tengas algua y vayas a enviarla comprueba que no este a 300ppp y sino lo esta o la ves rarita, escanea la tuya a 300ppp y comprmile el jpg para que pese menos de 2 Mb, a mi me gusta (con el photopaint, ecualizar los colores automaticamente, una opcion que esta en Imagen >> Ajusta >> Ecualizar automaticametne, le quita algunos brillos y la deja mas oscurita. el photoshop llevara algo por el estilo !!

Bueno eso es todo, un saludo...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Davizzzzzzz » Jue Nov 17, 2005 5:28 pm

ok, para la proxima ia lo se, esq tengo un lio com lo de ppp y la resolucion, y no se pq cuando escaneo a 300ppp me salen fatal, por eso lo hago siempre a 600.

la cosa es que cuando envie caratulas a 600ppp decia que tenia mas resolucion, pero me las descartaban y me decian que no tenian mas resolucion a siq supuse qeu se referian al tamaño. por eso estas las puse mas grandes.

estoy bajando el photoshop. seguire tu consejo.

Saludos
Davizzzzzzz
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 23, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@