zona 1-4

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

zona 1-4

Notapor fledvd » Mar Nov 08, 2005 12:21 am

HOLA: aHORA EN EL FORO LA ZONA 1-4 ESTÁ APARTE PARA SOLICITAR CARATULAS DE DVD Y CD (¿SE PIDEN LAS DOS EN EL MISMO FORO?)
pero me dá la impresión que en este foro no hay la agilidad de respuestas que había antes cuando estabamos todos en un mismo foro. Yo por ej. pedí la carátula de Elsa y fred y todqavía no obtuve respuesta.
La complicación está cuando la peli es del país de origen de zona 4, en este caso Argentina, porque cuando sea una peli extranjera voy a solicitar la carátula fuera de zona 4 aunque me bajen de zona 2, porque me parece que ahí es más rapido.
Es un opinión personal, saludos a todos
fledvd
Extra
Extra
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jun 17, 2005 6:00 am

Notapor Hersal » Jue Nov 10, 2005 6:57 am

lo que pasa es que todavia somos muy pocos.. espera a que se agilice esto, y que tengamos mas colaboradores.. PACIENCIA .. al menos yo lei tu mensaje pero no tengo nada de esas peliculas..

ayudanos a crecer.. para no poder aprovechar este espacio para nuestro continente latino...

gracias
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@