Sugerencias de Mejoras

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Sugerencias de Mejoras

Notapor MongoT » Lun Nov 07, 2005 3:26 pm

MongoT
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Abr 23, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Nov 07, 2005 4:50 pm

Hola MongoT, el primer punto es factible, vamos el dato del peso se gudara tb en la base de datos y escepto algunas caratulas que por lo que sea se han modificado y no se ha cambiado el registro en la base de datos y si se ha modificado la imagen, el dato se puede sacar y es fiable al %, cual es el posible problema ?¿ pues que aumente la carga del server (que lo mas seguro es que no, porque funciona ahora de lujo, posible solucion ... en el siguiente punto se plantea.

Siguiente punto, la idea de hacer las miniaturas es la de ahorras transferencia, como estais viendo el servidor va de maravilla, pero poniendo las caratulas directamente, como estaba antes, al final del mes pasado tuve que cerrar la web un dia porque nos pasabamos de transferencia, en lo que si que llevas razon es que desde tu cuenta se pueda modifica y ponerlo como mas e guste, asi como lo de mostrar los kb en la descarga o lo de mostrar la info cuando se ve la descarga, se podrian configurar muchas cosas, igual unas harian que las consultas a la base de datos fueran mas grandes, pero otras todo lo contrario, con lo que igual si se podria poner.

Como os habeis fijado la web es independiente del foro y tu perfil se debe de modificar desde el foro, tengo en mente hacer en el apartado de tu cuenta un apartado para modificaros las cosas que afectan a la web, como el stilo, y los datos de pass, correo y de paso ya se podrian hacer esos cambios, me lo apunto (en la lista de cosas que tengo que ir haciendo, que despues del cambio son unas cuantas) porque la idea es buena y haria el portal aun mas dinamico y agusto de cada uno.

y con respecto al punto 3, ya esta solucionado, me falto por mover unas carpetas con el cambio y se me paso, ya podras ver las imagenes de los tutos !!

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Invitado » Lun Nov 07, 2005 8:56 pm

Invitado
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@