AYUDA ANTICOPIAS URGENTE!!!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

AYUDA ANTICOPIAS URGENTE!!!

Notapor ansel » Vie Nov 04, 2005 4:24 am

HOLA GENTE POR FAVOR PIDO AYUDA PORQUE NUNCA ME HA PASADO.. EH QUERIDO RIPEAR LAS PELIS DE... STAR WARS 3, SUEÑOS SOBRE HIELO Y LA CIUDAD DEL PECADO EN REGION 4 (ARGENTINA) Y NO HE PODIDO LE HE PASADO EL DVD DESCRYPTER Y CUANDO QUIERO RIPEARLO CON EL DVD2ONE O DVD SHRINK LLLEGA UN MOMENTO QUE ME HACE REINICIAR LA MAQUINA.. :cry: :cry: POR FAVOR AL QUE HAYA PODIDO RIPEAR ESTAS PELIS.. QUE ME DE UNA AYUDA DE COMO LO HISOO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

ANSEL :D
ansel
Extra
Extra
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Nov 05, 2005 9:30 pm

pues a tu makina le pasa algo... xk eso k se reinicie no es normal

PD: Star Wars 3 no tiene anticopia


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor esprel » Lun Nov 28, 2005 2:14 am

hola compadre deves de usar el dvd shrink es super facil de usar, ademas te deja en multiregion los dvd, es decir haces una copia casi exacta del dvd que quieras digo casi exacta porque la convierte de dvd-9 a dvd-5, saludos desde Chile
SALUDOS A LA COMUNIDAD, Y YA QUE SE ACERCAN NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE ESTAS FIESTAS SEAN DE REGOCIJO Y FELICIDAD PARA TODOS
esprel
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am
Ubicación: CHILE

Notapor LALINGO » Jue Dic 15, 2005 5:43 am

EL GRAN SECRETO ESTA AQUI... 1ERO. DESISNTALA TU RIPEADOR, 2DO. DESISNTALA EL NERO 3ERO. INSTALA TU RIPEADOR. 4T0. UNA VEZ QUE YA TENGAS RIPEADA TU PELICULA INSTALA EL NERO. 5T0. GRABA LA IMAGEN CON EL NERO. EL PROBLEMAS ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE NERO OCASIONA PROBLEMAS EN WINXP Y CAUSA CONFLICTOS CON DVDSHRINK. SALUDOS Y SUERTE.
LALINGO
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 14, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@