FORMATO AVI

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

FORMATO AVI

Notapor Tiroloco » Jue Nov 03, 2005 6:31 am

Normalmente para poder ver una pelicula la consigo en formato .mpg y las paso a un cd normal y las veo en el dvd, pero ahora he conseguido una serie de peliculas en formato .avi y no se que tengo que hacer para verla en un cd dvd, es que soy asin que le vamos hacer. Alguien me podria decir lo que debo hacer para poder verlo en el dvd.

Gracias y Salu2!!! :D
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor jrc » Jue Nov 03, 2005 9:01 am

tiro yo hacia esto con un programa de conversion de avi a vcd, hay muchos; pero ya sabes que despues en lugar de 1 cd te ocupara 2 o mas depende la compresión del avi.; y que la conversión lleva cerca de cuatro horas.
Si "tienes posibilidades" jajajaja, pillate un lector de divx actualizado que ya te lea todo; por estos lares entre 60 y 90 euros los tienes ya muy decentes, y te quitas del chollo de la conversion.
Si por el contrario no "tienes posibilidades" jajaja, en este momento, mira aqui www.mundodivx.com, tiene todos los pasos para trabajar con los avi.

un saludte
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Jue Nov 03, 2005 9:36 am

Has probado con el Nero? Eso si algunas pelis llevan bastante tiempo
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor Tiroloco » Jue Nov 03, 2005 4:00 pm

Aurora, con el nero??? como lo hago???

Salu2!!!
GRACIAS POR TODO
Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor Invitado » Jue Nov 03, 2005 7:09 pm

Hola Tiroloco , en primer lugar debes saber que los archivos Avi no son un formato en si ;es un contenedor . Por lo tanto es importante saber el codec de compresion (Divx,Xvid ,etc etc ) .Y es importante saberlo porque al pasarlo a formato Vcd por ejemplo se te puede disparar el tamaño del archivo y ocupar mas de un disco como bien dice JRC.Bueno voy a dejarme de rollo. Un buen compresor es TMPGEncoder Xpress ; Tiene plantillas para comprimir en varios formatos entre ellos el CVCD (este modo te permite meter una peli en un cd de 700Mb.)
Invitado
 

Notapor aurora » Vie Nov 04, 2005 1:39 pm

Con Nero puedes hacerlo sin màs ya k el te lo hace directamente, pero muchas veces la compilacion no te coge en el cd, el programa de Guest tiene buena pinta, yo te doy otra opcion se llama XOOM, yo lo llevo utilizando un año y me va genial, con èl tienes la opcion de grabar o dejar el archivo ya volcado en el disco duro
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Nov 06, 2005 12:40 am

Hola Tiroloco :D

Tienes k saber k tipo de codec lleva... y lo buscas en algun buscador y te los descargas

Otra cosa:
No te as planteado a pasarlas en formato MPEG2... ganarias mas calidad de imagen k el mpeg y dependiendo de lo grande k sea puedes meter varios titulos en un dvd


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Invitado » Lun Nov 07, 2005 9:42 am

La calidad la marca el original no el formato de compresion; si tienes un original de mala calidad de poco te vale pasarlo a un formato de mas resolucion. Otro conversor bueno es : CANOPUS PROCODER
Invitado
 

Notapor Ronyn » Lun Nov 07, 2005 3:02 pm

Anonymous escribió:La calidad la marca el original no el formato de compresion; si tienes un original de mala calidad de poco te vale pasarlo a un formato de mas resolucion.


Eso ya lo se, x Tiroloco se refiere a pasar el divx a vcd, si pasas el divx a formato mpeg2 tendra mejor calidad de imagen k si lo pasas del divx a vcd

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@