Imprimir CD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Notapor RABBIT-80 » Lun May 02, 2005 11:35 am

dj, la tinta és el chollo de los fabricantes de impresoras, pero buscando, buscando, yo encuentro tintas casi a mitad de precio y el resultado, igual o incluso mejor.
RABBIT-80
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 11, 2005 6:00 am

Notapor djl772004 » Lun May 02, 2005 10:35 pm

SI LOS SE, CASI QUE REGALAN LAS IMPRESORAS PARA QUE UNO COMPRE TINTA, EL PROBLEMA ES QUE AKI (COSTA RICA) SOLO HAY 2 MARCAS APARTE DE TINTA (JETTEK Y INTEK) LA PRIMERA BUENA PERO CASI IGUAL DE CARA, Y LA SEGUNDA DE MUY MALA CALIDAD
Y POR INTERNET CASI NINGUNA WEB BRINDA SERVIVIO A CR...
VES :roll:
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor Neverlan » Mar May 03, 2005 5:35 pm

Buenas,
De imprimir sobre disco a imprimir sobre papel no hay diferencias notables en cuanto al consumo de tinta, es más si tuviera que apostar apostaría a que en papel se consumemás tinta, porque es más poroso que la superficie del disco imprimible.

Y otra ventaja es que el disco lo puedes leer y no falla como con las pegatinas, amén de lo mejor que queda.
saludos
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Imprimir cds

Notapor phalaenopsis » Mar May 10, 2005 7:31 pm

Ho,atengo el mismo problema que tu para imprimir los cds y aunque lo intento con el nero cover no lo consigo,me podrías indicar como lo haces?
Al que lea esto recomiendo comprar las etiquetas con el software o prepararse para dar 1000 vueltas.Al m,enos en el de gestiondeinventos.com que por cierto dicha página nni siquiera abre.

maurocastellano2000@yahoo.es

Muchas gracias
phalaenopsis
 

problema imprimir

Notapor Phalaenopsis » Mié May 11, 2005 11:58 am

xypek escribió:Yo tengo las mismas etiquetas de gestiondeinventos y por mucho que busco un programa para imprimirlas no me cuadran con las etiquetas, ademas les mandas un mail a gestiondeinventos y no te contestan menuda mierda de etiquetas y de empresa



´Tengo el mismo problema que tu con gestiondeinventos.com
Has conseguido solucionatr el problema?Me podrías decir como?
Muchas gracias
maurocastellano2000@yahoo.es
Phalaenopsis
 

Notapor VerderoL » Mié May 11, 2005 12:41 pm

en este post: http://www.covercaratulas.com/postt285.html intento explicar mas o menos como lo hago yo!! es un metodo digamos un poco de tanteo, pero una vez que tienes la plantilla hecha, siempre es igual, lo que tenemos que hacer es ir probando hasta dar conla posicion del circulo en un folio A4 ... que sale el circulo desplazado, pues lo movemos un poco y volvemos a imprimir, la cloncusion seria que tras probar en 4 folios como mucho ya tendrias la plnatilla hecha para poder imprimir tus etiquetas, que os vendran en folio A4 adeshivos .... Esto se merece un tutorial pero desde hace mucho tiemo, ave si me animo ... !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Pegatinas

Notapor ppelegrino » Mar Jun 28, 2005 9:17 am

pues yo con las plantillas de gestion de inventos y tanteando un poco como comenta VerderoL imprimo bien ,es decir en el circulo del CD pero se me ensucia todo el folio con la tinta y no se pega bien, por mas que he probado con diferentes tipos de impresion no soy capaz de imprimir bien, no creo que sea problema de la impresora pero por si acaso es una Kyocera Mita FS-C5016 KX. Si alguien me puede ayudar contestar a ppelegrino@bme.es o pilarpelegrinogomez@hotmail.com
ppelegrino
 

Notapor -HONEY- » Jue Jul 28, 2005 10:18 pm

si me dejan opinar yo creo q la impresion directa en dvd es lo mejor, porq las estiquetas al tiempo se despegan de las orillitas y puede quedarse atorada dentro del dvd, y sobre el costo de la tinta, no es mucho porq las cubiertas de los dvd´s vienen preparados para no utilizar mucha tinta.

se gasta mas tinta imprimiendo papel.


y en cuanto a la impresion de etiquetas ,el nero 6.1 trae la opcion para crear etiquetas.saca la parte delantera del dvd, la caratula completa y el cd.

Saludos :-D
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

gestiondeinvetos

Notapor hello-dolly » Jue Dic 15, 2005 11:27 am

A mí me pasa lo mismo. Es bastante complicado, y se desperdician muchas de las pegatas.
hello-dolly
 

Re: gestiondeinvetos

Notapor Invitado » Lun Oct 16, 2006 3:48 pm

hello-dolly escribió:A mí me pasa lo mismo. Es bastante complicado, y se desperdician muchas de las pegatas.
:evil:
eSTO ES UN ROLLO, ME HA PASADO LO MISMO, ES UN ROBO
Invitado
 

Re:

Notapor antonio45 » Vie Ene 01, 2010 8:12 pm

tengo un problema con la impresión sobre discos imprimibles y es que la tinta se corre y parece que se seca nunca por favor si alguien me puede ayudar.
antonio45
 

Re: Imprimir CD

Notapor matojin » Sab Ene 02, 2010 12:07 am

Yo conseguí imprimir las galletas haciéndome tres plantillas de word, con tres filas y dos columnas. Una para cada etiqueta. Por que las tres a la vez no pude.
Al final me compre la r200 y imprimo directamente. Sobre el precio de la tinta, eso es otro cantar, uso compatibles a 2€ por cartucho, por seis cartuchos sale por 12€, pero mi pregunta es ¿las impresiones en pegatinas no gastan tinta?. Al principio hice un calculo de lo que me costaba imprimir un disco, y saque unos 15 céntimos unidad, pero entonces los cartuchos me costaban a 5€, con lo que deje de preocuparme. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: Re:

Notapor matojin » Sab Ene 02, 2010 12:15 am

antonio45 escribió:tengo un problema con la impresión sobre discos imprimibles y es que la tinta se corre y parece que se seca nunca por favor si alguien me puede ayudar.

Mas parece un problema del soporte (disco) pero lo que tengo claro es que solo pude darle calidad foto a los discos de verbatin normales, los que venden con calidad fotográfica no los he probado. Por lo que dices, tendrás que imprimir, bajándole la calidad de impresión puesto que la impresora manda mucha tinta (mas calidad p.e foto superior) y el soporte no seca con la suficiente celeridad. La lastima es que esto solo se puede hacer probando, con los consiguientes fastidios de discos. Otro dato que me acuerdo, a los discos bull-pack les tenia que dar calidad impreso con foto es decir solo un poco mas que la calidad borrador.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: Imprimir CD

Notapor amatulow » Lun Feb 22, 2010 4:21 am

Despues de mucho tiempo y con estas malditas etiquetas despues de años, aqui va un enlace con la maldita plantilla de gestiondeinventos, vaya estafa ante todo. Lo malo, es que hay que pasar el pdf a word, para el cual pongo tambien enlace. Espero que sirva de ayuda, mejor tarde que nunca, no??

Saludos.
http://www.grupstrand.com/ficha.php?id=443

http://www.pdfonline.com/pdf2word/
amatulow
 

Re:

Notapor matojin » Lun Feb 22, 2010 2:44 pm

djl772004 escribió:Se que no es de tipo publicitario, porque tengo un amigo que imprime discos y quedan como orijinales, lo malo es que la tinta es carisima

Que la tinta es cara es un hecho, pero la misma tinta se gasta en papel que en CD directo. Luego viene el coste de las etiquetas adhesivas, si haces números, solo son un poco mas caros los printables, y los resultados son magníficos.
Yo gasto la regla de oro de las galletas, etiquetas para CD si, para DVD nunca. Por que un mal centrado de la pegatina podría hacer que el DVD no se lea. De todas formas si no tienes una impresora que imprima CD directo, te la tienes que jugar.
:mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@