dvd grabables

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

dvd grabables

Notapor idoia1 » Lun Oct 24, 2005 5:12 pm

hola a todos

despues de mas de un año grabando dvd y muchas veces tirar muchos porque la grabadora me decia "error de escritura, posiblemente por medio malo, cambie de medio y pruebe de nuevo", hoy me han dicho en una tienda que si pongo un dvd de x8, no puedo grabar en x2 o x4,yo siempre habia leido en los foros que grabar mas lento garantizaba la copia y siempre intentaba poner a minimo.
hace una semana compre mis verbatim, que son los que uso ultimamente ya que he probado varias marcas y me han dado de x16 en vez de x8 que eran los que utilizaba siempre sin enterarme ( por ello me he dado cuenta de mis antiguos errores). La caja es de 50 y veo que el nero no me deja a mas de x12 y el clone me pasa de x8 a maximo, pero poniendo en maximo me sucede lo mismo, no se cual sera su maximo.
sabe alguien que medio para grabar permine x16 o mas y no desperdiciar esta caja de 50 dvd.

muchisimas gracias de antemano
Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao

Notapor HUESBAR » Lun Oct 24, 2005 7:22 pm

Hola idoia ; eso de las velocidades de grabacion es teoria . Este es un tema contradictorio , el fabricante del disco te dice que se puede grabar a 16 pero no te dira nunca con que grabadora puedes conseguirlo y los fabricantes de grabadoras te dicen que puede grabar a 16 pero tampoco te aclara con que disco puedes hacerlo . Yo tengo una grabadora PHILIPS PBDV1640P . Segun PHILIPS puede grabar a 16 los discos DVD+R ;pero depende del firmware que tenga cargado ,Yo tengo cargado el B 3.0 y no he podido grabar a esa velocidad. Conclusion , despues de el rollo que te he soltado pon el sorfware de grabacion en maximo y que automaticamente selecione la velocidad que quiera y no te comas el tarro. Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor idoia1 » Mar Oct 25, 2005 5:43 am

huesbar, no es que me coma el tarro, es que con esta caja de 50 dvd de verbatim de x16 no consigo grabar ninguna pelicula, me dice que el medio es malo y que cambie de medio en la mitad de la grabación, tanto con el nero como con el clone, por lo tanto el disco es inservible,y da igual que ponga a x8 o maximo, no consigo grabar nada. tendre que dar por perdida la caja de dvd.
hasta ahora nunca habia comprado una de x16

gracias de todos modos
Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao

Notapor aurora » Mar Oct 25, 2005 8:26 am

no me cuadra, te dice k el medio es inservible y k lo cambies a mitad de una grabacion, eso deberia decirtelo antes de empezar a grabar ò bien k la compilacion no te coge en el disco, antes de dar por perdido nada ya k no lo regalan mira en propiedades de tu grabadora, ya k no creo creo k sea problema de velocidad
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor HUESBAR » Mar Oct 25, 2005 7:29 pm

Estoy con Aurora ; puede que lo chungo no sean los discos sino la grabadora. Prueba a actualizar el firmware.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor idoia1 » Jue Oct 27, 2005 5:37 am

he probado actualizarla,he mirado en propiedades pero todo sigue igual, si pongo un dvd x8 no tengo problema, si pongo x16 no hay manera

gracias por vuestra paciencia
Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao

Notapor aurora » Jue Oct 27, 2005 8:36 am

Te refieres k si metes uno de x16 la velocidad sigue siendo la misma?
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

pues va a ser que si

Notapor idoia1 » Vie Oct 28, 2005 4:56 am

que es de la grabadora, ni x8, ni x16,ni xnada, ya no quiere grabar en ningun dvd, y encima me lo dice cuando ya ha empezado con el dvd virgen y al de 5% o 15% segun le de, me dice " error en escritura, seguramente por medio malo, cambie de medio y pruebe de nuevo" y me hace el dvd inservible, ya que lo empieza a grabar.Esto no me pasaba antes.

he llamado para que me la miren, pero va a ser que si, que teneis razón, debe de ser la grabadora

mil gracias
:? :? :?
Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@