Problemas con el Corel

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problemas con el Corel

Notapor ronaldomake » Dom Oct 02, 2005 8:58 am

Hola! queria pediros ayuda con el corel. Llevaba un mes funcionando correctamente y desde hace dos dias la herramienta clonar no funciona. Se que le ha pasado lo mismo a mas gente. es el corel 12. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
ronaldomake
Moderadora Divx
Moderadora Divx
 
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 01, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Dom Oct 02, 2005 9:01 am

a mi tamben me ha pasado;dejaron de funcionar las herrameintas del photopaint. Lo desinstale, borre todos los registros, y lo instale de nuevo y nada.
Alguien tiene una explicación?
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Mar Oct 04, 2005 2:17 pm

Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Mar Oct 04, 2005 6:40 pm

Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Mar Oct 04, 2005 7:14 pm

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Jue Oct 13, 2005 6:56 am

A mi me paso algo mas raro con el Corel 12... o al menos creo que fue con el Corel, todas las fuentes de word y power point se me perdieron y no asi las de excel :-( si alguien sabe come recuperarlas se lo agradeceria mucho pues ya probe a reinstalar el office y nada
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Jue Oct 13, 2005 8:17 am

Pues resulta que mi problema no fue el corel sino que desinstale la impresora de default y como tenia una generica de solo texto la tomo como default y en word y powert point no me dejaba usar las fuentes, puse como default otra y listo... salieron todas las fuentes #-o
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@