Ayuda por favor!!!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Ayuda por favor!!!

Notapor teclillas » Vie Sep 16, 2005 9:00 pm

Hola a todos, tengo un pequeño problema.
Cuando entro en algunas paginas, sale un recuadro pequeño que pone
"aviso legal " ¿verdad ?, pues a mi me pasa que yo donde pone eso no veo las letras, me salen unos cuadraditos pequeños y no se a que puede deberse.
El asunto es que el otro dia me desistalaron algunas fuentes del ordenador, para agregarme otras y no se si eso tenga algo que ver con el problema.
Si es asi me gustaria saber el nombre de esa fuente para volver a instalarla.
Espero que me hayan entendido, y agradeceria mucho que me ayudaran.

Muchas gracias. :( :( :(
Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Sep 17, 2005 1:55 am

si nos cuelgas una captura te entenderemos mejor .. de todos modos, si tu navegador no encuentra la fuente que usa la web para mostrar algun texto la sustituye por la fuente por defecto, arial, verdana, etc ... y la primera que encuentra esa usa ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor teclillas » Sab Sep 17, 2005 5:02 pm

Y como se hace eso ? No llevo mucho tiempo en esto y muchas cosas no se como hacerlas. Me podrias explicar como se hace ??

Mira, he entrado en la pagina de - supermula.com - y donde pone aviso legal y condiciones de uso, no puedo ver lo que pone, pero luego cuando lo copio y lo pego en el Word puedo ver las letras. Por que pasa eso ??? Ayudame verde, por favor, me estoy comiendo mucho el coco y no encuentro la solucion.

Gracias. :cry: :oops:
Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Mar Sep 20, 2005 9:15 am

He probado entrar en esa pagina y si veo el aviso, tal vez el tipo de fuente haya sido eliminado de tu Pc, si tienes el XP, Panel de Control, Apariencias y Temas, a la izquierda una carpeta Fuentes, hay se encuentran todas mira haber si te falta alguna, si es asi te las puedes descargar.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor teclillas » Mar Sep 20, 2005 5:17 pm

A ver aurora, en la carpeta fuentes me pone las fuentes que tengo instaladas pero no me sale nada de las que desinstalè y el problema es que no se como se llama ese tipo de fuente. Me la sabrias decir tù ??
Por favor ayudame, porque tambien en algunos correo que me mandan mis amigos, tambien tengo ese problema.
Espero que me ayudes y perdona las molestias.
Gracias.
Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Mié Sep 21, 2005 10:46 am

Lo mas facil es k te las instales tú, las más comunes son el tipo Arial, Comic Sans, Times New Romas, supongo k sera alguna de esas la k te falte, en internet tienes muchas paginas desde donde descargartelas, pon en el Google Fuentes y te apareceran un monton de paginas de donde te las puedes bajar, un saludo.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor teclillas » Mar Oct 04, 2005 8:18 pm

Hola aurora, que tal?? He estado unos dias on-line y no me he podido conectar. A ver , he hecho todo lo me dices, pero nada de nada, ni encuentro las fuentes , ni sè como se llaman las que me faltan.
El caso es que sigo teniendo el mismo problema y no se como solucionarlo.
Hoy he recibido un correo de un amigo y no lo puedo leer, ni sè como se hace para ver con què fuente me ha escrito el texto, espero que puedas ayudar, pues estoy con la moral por los suelos y no tengo a nadie que me pueda solucionar el problema.

Espero que tù me ayudes.

Chao, aurora :( :( :(
Avatar de Usuario
teclillas
Extra
Extra
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@