Resultados de la A a la Z en buscador

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Resultados de la A a la Z en buscador

Notapor PlatinumXT » Dom Ago 28, 2005 5:24 am

¿Cómo le hago para que cuando busque "Region 1-4" en el buscador me aparezcan todos los resultados que hay de la A a la Z, ya que cuando hago esto me aparecen nada mas hasta la mitad (M)?
PlatinumXT
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ago 28, 2005 9:04 am

Muy wenas, PlatinumXT...

Te sale hasta la letra M por ke la busqueda de caratulas en el buscador esta limita a 100 caratulas por busqueda

Haber si me explico, si pones en el buscador Region 1-4 hay un limite de caratulas en la busqueda que son 100... en este caso ten seña las 100 primeras

De momento solo se puede buscar asi que yo sepa..

PD: Creo que VerderoL "el administrador de la web" ya esta en ello... lo de separar las caratulas por, Region 1-4, custom, etc,,.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor buddha » Lun Ago 29, 2005 8:24 pm

hola está confirmado la separación de las caratulas por Region?
sería muy importante, tener bien ordenado todos, inclusive las customs tendrian que tener su propio lugar..

saludos

buddha
buddha
Extra
Extra
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 13, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mar Ago 30, 2005 2:05 pm

Pues si te digo la verdad, no lo se....

Pincha en este enlace, es un enlace, donde el administrador de la web a puesto un tema sobre como podria mejorarse la web... puedes poner una sugerencia, por ejemplo,podeis poner la de "separar las caratulas"



:D 1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@