OJO DE PEZ (firmado de caratulas)

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

OJO DE PEZ (firmado de caratulas)

Notapor VerderoL » Lun Jul 26, 2004 7:36 pm

Bueno .. como veo que mucha gente quiere hacer lo del Ojo De Pez para firmar las caratulas. Os explico por encima .. no es mas que una especie de marca de Agua, de tal manera que las caratulas se quedan firmadas sin llegar a romper la estetica de la caratula. Imagino que se podra hacer de muchas maneras, con transparencias, usando letras sin relleno y solamente con contorno, etc etc etc. De momento os pongo un par de imagenes para hacerlo con el Corel.

Una vez tenemos la caratula terminada, tenemos que tener activo las herramientas de lente, se pueden activar con ALT+F3 o activando como muesra la imagen:



Una vez activo, nos debe de salir a la izquierda las opciones que tiene, entonces lo que hacemos es escribmos un texto por encima de alguna imagen, se puede hacer tb por encima de la sinopsis, pero hay veces que se queda un poco raro. ejemplo grafico:



Ahora teniendo el texto seleccionado, nos vamos y elegimo la herramienta Ojo De Pez y le damos a aplicar (podeis trastear con las demas opciones, salen cosas guapas)



Y el resultado que obtendremos sera este:



Bueno ya me contareis que tal anda, ya vereis que bien.

Saludossss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lefervi » Mar Jul 27, 2004 12:21 am

ok Verderol ya se de que va el tema
ahora me pregunto como hacerlo desde el Photoshop pq no tengo el corel y aunque lo conozco no voy a instalarlo ocupa muchisimoooooooo.
tendre que exprimir el photoshop a ver como se hace esto, aunque una ayudita no estaria mal jejejeje

salutem
Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Jul 27, 2004 2:22 am

Con lo poco que se de photoshop, igual se podria hacer algo parecido ... escribes un texto y luego te vas a lo de las capas y arriba veras que pone .. normal .. opacidad .. etc etc, pues trasteando lo de normal y lo de la opacidad, se puede hacer algo parecido, dandole un poco de transparencia ....

La verdad que yo de photoshop, nulo, pero nulo,es mas yo creo que con los programas de adove me llevo mal, jejejeje

Si alguien lo controla mas y puede explicarlo mejor ....

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Fixius » Mar Jul 27, 2004 11:29 am

pues no lo has explicado tan mal. Realmente es sencillo. Simplemente se escribe lo que quieres, lo colocas donde mas te guste, con el tipo de letra que quieras y en las capas le cambias la opacidad y la bajas hasta 10, 15... segun se vea.
Luego para guardar el JPG hay que acordarse de acoplar las capas, que sino solo puedes guardar en PSD y no es plan. 8O
Fixius
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 13, 2004 6:00 am

Notapor Ytzan » Mar Jul 27, 2004 6:49 pm

Yo utilizo el Photoshop ya que para mi es el mejor software de retoque de fotografia y como dice Fixius se puede hacer como dice, peros si quereis marcar vuestras imagenes yo os recomiendo Reawatemark que es lo que yo utilizo y ademas facilon de utilizar, de todos modos para gustos estan los colores en este caso los software jejejejejejej, si necesitais algun tipo de pregunta pos na aqui estoy salu2.


Prueba:

http://www.covercaratulas.com/Dvd/Lucha ... _Ytzan.jpg

fijaros en la fotografia donde esta los dos tios con el mono narajan se aprecia el simbolo de registro R YTZAN.
Ytzan
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 29, 2004 6:00 am

Notapor Neverlan » Vie Nov 26, 2004 10:51 pm

Y por qué marcar las imágenes ???
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

sobre las marcas

Notapor emilim » Dom Feb 13, 2005 8:10 pm

Avatar de Usuario
emilim
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@