sigue sin estar

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

sigue sin estar

Notapor jfj1968 » Vie Ago 26, 2005 2:27 pm

Vamos a ver, no se si soy yo el que no entiende las normas que teneis al respecto de peticiones. Pido una caratula en concreto Stella luna, y me respondeis que la peticion la quitais una vez que esta colocada en el listado. Pero no esta, pero me respondeis, de forma que me remitis a una direccion en la que otra persona tambien la pide, entonces, podeis concretarme donde puedo localizarla, no esta ni juntando todo el nombre ni poniendolo por separado. A ver si me sacais de esta duda y si soy un poco pesado os pido perdon
jfj1968
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Vie Ago 26, 2005 2:34 pm

Haber jfj1968 si un usuario pide una caratula, otro usuario no puede pedirla por ke ya esta pedida y no busques la caratula por que no esta subiba... aqui te dejo un enlace donde esta la peticion de la caratula




:D 1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@