LUGAR PREFERENTE

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

LUGAR PREFERENTE

Notapor laterremoto » Jue Ago 18, 2005 8:39 pm

Hola que tal ? unas letrillas para dar una opinión sobre las carátulas

a mi me parece que cuando la solicitud esta cumplida deberían pasar

a un segundo plano y dejar a las pendientes primero , por que a mi

parecer se quedan muchas camufladas al estar mezcladas

bueno pues nada solo es mi humilde opinión

saludos
Estare siempre eternamente agradecida por vuestra

generosidad y simpatia muchas gracias

saludos de

LATERREMOTO
laterremoto
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Mar 04, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Jue Ago 18, 2005 8:52 pm

si en eso tienes razón, yo estoy procurando subirlas a los primeros sitios contestando alguna cosilla.
Tambien te digo que lo que estoy haciendo ahora es ir haciendo las que estan más atrasadas.
Un saludo y que el jefe piense alguna solución a este asunto, que pa eso le pagamos, jajajajaja
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Ago 19, 2005 1:01 am

holas por akisssssssss !!! bueno ... pos la verdad que si que se podria hacer un foro de Peticiones Terminadas o algo asi, tb se podrian borrar directamente los post que lleven algun tiempo o que esten con OK en las paginas 3 en adelante, lo de borrarlas no es muy buena idea, ya que esos post contienen mucha informacion que hace que los buscadores envien visitas a la web (por si alguien aun no nos conoce, jejeje). por lo tanto la mejor idea seria lo de moverlos de foro, habra que estudarlo y empezar a buscar voluntarios para mover los post porque tiroloco sabe de sobra lo que es repasarse el foro de dvd desde el principio y debe de ser un toston de miedo, cuando ponga la nueva web, vemos que hacemos con eso ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@