No puedes ver ninguna caratula?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Que navegador Usas?¿

Internet Explorer 6
6
75%
Internet Explorer 5
0
No hay votos
Internet Explorer 4
0
No hay votos
Netscape
0
No hay votos
Opera < 7.20
0
No hay votos
Opera => 7.20
1
13%
Mozilla
1
13%
Avant Browser
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

No puedes ver ninguna caratula?

Notapor VerderoL » Mié Mar 17, 2004 3:28 am

Bueno abro este post porque veo que hay por ejemplo alguien que ha estado buscando caratulas de dibujos y no hay podido ver ninguna de las caratula. Cosas importantes:

1 . - Fijaros en el tamaño de la caratula (en todas las secciones menos en la de divx, a la izquierda pone el tamaño.

2 . - Fiajros en ese tamaña para haceros una idea en cuanto tiempo puede tardar en bajar la caratula.

3 . - Hay alguna caratula, que desconozco el porque, hasta que nose ha bajado del todo no se muestra, lo normal es que vaya saliendo poco a poco.

4 . - Por Favor decirme que navegador usais, por si es culpa de una imcompatibilidad de la web con el navegador (alguna version vieja del Internet Explorer 4 o 5)

5 . - Si no podeis ver la caratula, probar una cosa y me decis si la podeis ver: click con el boton derecho (sobre la caratula) -- propiedades -- y copiais la dirección (URL) y la pegais en el navegador aver si asi os sale solo la carautla.

6 . - Recodar que un enlace roto es cuando se muestra la tipica X roja, entonces es que la imagen no existe.

7 . - Cuando os salga alguna X roja, darle a actualizar, por si las moscas.

Bueno un Saludo a Todos y a aquellos que no puedan ver ninguna caratula, recordarles que como veis estamos interesados en que las vean, porque todas las caratulas que vais informando, como:

Buscando a Nemo (nuse ni cuantos enlaces he visto ya de esa caratula en Dvd) y cada vez que voy a mirarlo, siempre se muestra, ya me lleva loco este tema, je je)

Enga ya dejo de dar el toston.

saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mié Mar 17, 2004 3:36 am

Para ver que version de IE tienes, teniendo la ventana del navegador abierta (ahora mismo) vamos a (arriba -- derecha) ayuda -- Acerca de Internet Explorer y os saldra una ventana que os dira la version de IE que usais:

nota el Xp va coen el IE 6 y con el Mns que creo que ese no da problemas.

Saludos y recordar que es importante la encuenta, es mas es importante que la contestes aquellos que no puedan ver ninguna caratula.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor McArthy » Sab May 08, 2004 2:40 pm

Hola VerderoL!
Me acabo de dar cuenta de que no veo ninguna carátula.
Es más, ni siquiera veo tu avatar en el foro.. :?
He probado todo: "Guardar destino como..", Copiar acceso directo y pegarlo en la barra de direcciones,.. y nada.
Pero tranquilo que parece que esto tiene arreglo:
Como tú bien pensabas, las últimas carátulas que has añadido sí que las veo.
He probado las dos últimas de DVD y Divx y no he tenido ningún problema.
Así que supongo que esto tiene arreglo ;-)
Saludos! :wink:

PD: No sé si te servirá de algo, pero tengo el IE6 con WinXP
McArthy
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 07, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab May 08, 2004 4:21 pm

esque es un expediente X, que tengo que solucionar,porque igual a mas gente le pasa pero no ha dicho nada.

Lo tengo que solucionar de hoy a mañana, es jodido, porque tengo que cambiar de golpe toda la base de datos y tb quitar los espacios de las caratulas, que creo que es ese el problema.

Pero centrandome un poco, seguro que con click consigo hacerlo todo de golpe y como si nada.

Saludossssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@