Impresion de caratulas -TAMAÑO- AYUDA!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Impresion de caratulas -TAMAÑO- AYUDA!

Notapor Loftog » Lun Ago 15, 2005 12:21 pm

Hola,
Me e vajado la caratula de los cuatro fantansicos, pero cuando me pongo a imprimirla me la imprime demasiado grande o muy pequeña, no hay manera de encontrar el tamaño para meterlo en la funda de dvd, si alguien me puede decir el tamaño, o algun programa con el el pueda inprimirlo y que me salga bien, que porfabor me lo diga.

-GRACIAS-
Loftog
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Ago 15, 2005 1:33 pm

bajate el coverXP o el undercovrXP o usa el mismo nero cover desing ....

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Narima » Dom Sep 11, 2005 12:31 pm

Una pregunta, he intentado imprimir la carátula de DVD de "Ángeles con caras sucias" directamente, ya que el tamaño que ponía suponía era el correcto y al hacerlo me han salido 27 páginas, he necesitado abrir otro programa de retoque fotografico (Ulead Photo Express) y allí directamente he podido imprimir correctamente, es normal?

Saludos!
Avatar de Usuario
Narima
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Dom Sep 11, 2005 6:33 pm

Como dijo Jack El Destripador vamos por partes :D :D :D

Loftog: la medida exacta no la se, dependiendo de la funda, en el ke colokes la hoja de la caratula... normalmente un estuche dvd tiene estas dimensiones aproximadas

Anchura: 27,4 cm
Altura: 18,36 cm
___________________

Narima: 8O 8O Komo ke 27 paginas para imprimir una caratula 8O 8O
Eso no es normal... lo normal es ke te salga solo una.
Y yo te recomiendo, ke antes de imprimir una caratula, te asegures las dimensiones ke tiene, por si luego no te vale la caratula ke as imprimido por ser mas grande o mas pequeña...


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@