peticion desaparecida

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

peticion desaparecida

Notapor jfj1968 » Jue Ago 04, 2005 10:22 pm

Vamos a ver: resulta que pongo una peticion de caratulas, y compruebo que esta en la lista de peticiones, cuando vuelvo por la noche, la peticion ya no esta, me podeis decir cual puede ser el problema. Por cierto, mi peticion era Stella luna ( dvd )
jfj1968
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Vie Ago 05, 2005 10:48 am

pues por eso mismo te borran el post, porque ya esta en el listado .... cuando una peticion ya esta en el listado lo que hay que hacer es lo que pone en la norma numero 3 ....

NORMA 3:

Si La carátula que vais a pedir ya esta en el listado, unirse a la petición, para unirse a la petición, desde el listado de pendientes podréis entrar al post de quien pidió la carátula y haciendo clik en Imagen podreís contestar dentro del mismo ...

Imagino que sera por eso ...

ciao
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

negativo, no esta en el listado

Notapor jfj1968 » Sab Ago 06, 2005 12:06 am

Me comentais, que retirais las peticiones, de aquellas que ya estan colocadas. Pues la peticion que yo hize no esta. Stella luna, creo que es el nombre de la pelicula.
jfj1968
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Ago 07, 2005 1:26 pm

hola jfj1968 ... si que esta pedida, mira:

http://www.covercaratulas.com/postt4594.html

el problema es que la estas buscando separada como ... Stella luna ... busca en el listado como Stellaluna ... y a todo esto esta repe la peticion en divx ... !! Lo ideal es que en ese mismo post que te he peusto arriba ... bueno en este:

http://www.covercaratulas.com/postt4594.html

contestes, diciendo yo tb busco la de Stellaluna, peroooOOoo cuando estes contestando antes de enviar el mensaje, marca la casilla de avsisar por mail al recibir nuevas respuestas, asi cuando dentro X dias se suba la caratula, te avisara por mail de que alguien ha contestado en ese post ... pero recuerda que el mail de registro sea verdadero porque sino no llegara nada .....

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@