grabación

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

grabación

Notapor idoia1 » Lun Ago 01, 2005 6:54 am

Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao

Notapor Carioca » Lun Ago 01, 2005 7:00 pm

Creo que a tí te di un cosejo, igual lo has seguido y no me lo comunicastes, bueno te lo resumo en poco tiempo:

Un amigo le pasaba lo mismo que a tí, le dije y fue su caso, que la pelicula que tenga esas paradas de imagen o congelación, que se las dejara a vecinos o amigos para que vieran la película, el resultado fue que todos vieron la pelí de principio a fin e incluso yo las veia sin parada, por lo que su reproducto de DVD marca de Carrefur era el fallo, lo vendio de segunda mano se compro otro y asta entonces ningun problema.

Espero que sea el mismo problema, suerte y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor idoia1 » Mar Ago 02, 2005 5:14 pm

Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao

Notapor Carioca » Mar Ago 02, 2005 6:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor idoia1 » Mar Ago 02, 2005 7:34 pm

Avatar de Usuario
idoia1
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am
Ubicación: bilbao

Notapor Carioca » Mié Ago 03, 2005 3:34 am

La foto de tu hijo, eso es un tapiz o fondo, y supongo que tendras 500 MB de memoria, por lo de medio año del ordenador a no ser que tengas menos. Vamos por partes:
Salva pantallas o proctector de pantallas; aunque algunos programas de grabación dicen que admiten tener conectado el salva... yo no me fio y desactivo, ¿comó? pues en la foto de tu hijo, pinchas con el boton derecho del ratón y te sale un menu emergente, cliqueas en propiedades y te saldrá un menu qu pone "Propiedades de pantalla" en una subcarpeta poné "Protector de pantalla", entras y donde pone X minutos pinchas para que salga el menu emergente y pones "nunca". En el mismo sitio entro en "Energia" y realizo otras cositas anulando que se desactiven los discos duros pero eso son para los que entienden y si no sabes lo que vas hacer mas vale no tocar.

Los Iconos de la parte inferior derecha; Todos esos iconos se cargan al ejecutarse el XP por lo que esta usando memoria y muchos programas igual ni lo útilizas o los usas poco, como los "winzip" "winap" "grabadoras" "propiedades de targetas graficas" etc etc. Solo tengo conectado el "antivirus" y "AnyDVD" si tienes el "CSS" se activa nada mas al llamar a el programa de grabación. Hay dos formas de desactivar los iconos
1.- Te diriges al icono que quieres quitar apretando sobre él con el botón derecho del ratón, te saldra un menu emergente y le das a salir (Cerrar), pero a la proxima vez que inicies el ordenador tendrás de nuevo el icono, algunos tienen otra orden como desactivar y ya no salen más al iniciar el XP.
2.- Esto es más para expertos, pero bueno comento. Vas a la parte inferior izquierda criqueas en inicio y luego en ejecutar, te saldrá un menu y donde pone abrir, escribes "msconfig" y le das al intro, te saldra un menu con subcarpetas, pues vas a inicio y veras todos los programas que XP carga al ejecutarse, te asustara, la cantidad de programas que hay, quitas la "V" aquellos programas que conozcas y sabes que quieres quitarlos para que no chupe memoria, si no conoces no quites, luego aplicar, aceptar y te dirá si quieres reiniciar XP, reinicias y cuando se ejecuta XP te sale un mensaje, lo lees y marcas en la casilla en blanco para que no te salga el mensaje al iniciarse de nuevo XP.

Sobre la configuración de la targeta grafica, cuando salen de la tienda el ordenador, suelen estar mal configuradas, por ejemplo, tengo una TNT a 64MB pues cuando entre en el setup (Para entrar en el setup, en mi ordenador es nada mas encender el ordenador y se ve unos numeros que suben, eso es la memoria que tiene el ordenador, en ese momento le doy a la tecla "Supr" en otros ordenadores tiene otra tecla leer manual), me pusieron que tenia una targeta grafica de 4 MB y otros estropicios que arregle, pero todo esto es para gente que entiende algo.
Tambien puedes ver lo que tienes instalado, en la foto de tu hijo, boton derecho del ratón, propiedades y en el submenu "Configuracion" ahí tendras alguna información como "calidad de pantalla" yo tengo 1.024 x 768, "Calidada de color" La mas alta 32 bits, si le das opciones avanzadas tienes otro menu con más información etc etc

Creo que me he pasado un poco, y no sé si será la solución de tu problema, bueno por lo menos me he entretenido un poquito.

saludos y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor Angelse » Mié Sep 07, 2005 6:04 pm

Imaginando que también has utilizado el DVD Shrink y le has dado la mínima velocidad de grabación (ej. 2X) y tampoco te funciona haz lo siguiente, prueba con DVD+R. Te digo esto porque algunos reproductores antiguos solo reproducían el -R ó el +R, no los dos como los mas modernos.
Salu2 ;)
Angelse
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 05, 2005 6:00 am

Notapor malevaje » Mié Sep 07, 2005 8:25 pm

que marca de dvds utilizas???
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor LOCOCHOTO » Vie Sep 09, 2005 9:51 am

Yo tenia el mismo problema. Prueba a no llenar los dvds hasta el borde, deja 200 o 300 megas libres. Con el DVD Shrink es muy facil, seleccionas la opcion "custom ratio" y la bajas un poco, que veas que la barra verde de la compresion baja un poco. Ami me soluciono el problema. Saludos.
LOCOCHOTO
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2004 7:00 am

Notapor malevaje » Dom Sep 11, 2005 11:09 am

yo tenia el mismo problema, hasta que cambie de marca (parece un anuncio de detergente) mi consejo es que pases de las marcas baratas tipo princo bullpack y similares, a mi los verbatin me van de lujo y no me dan problemas en ningun reproductor, eso si uso + paso de -.
salu2
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Dom Sep 11, 2005 12:08 pm

malevaje, ke pasa con los dvd negativos?
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor silke » Lun Sep 12, 2005 9:23 pm

Yo hace mucho tiempo que decidí usar sólo dvd´s marca Verbatim. Y hoy en día ya no son tan caros como hace años.

Pero me ocurre una cosa curiosa:
En los 3 reproductores de dvd que tenemos en casa, sólo hay uno en el que de vez en cuando se "encripta/se congela" la imagen. (El reproductor es de la marca Go.Video :mrgreen: )
En los otros dos aparatos (un Sony y un Ascomtec) jamás me han dado problemas los dvd de Verbatim. =D>

Asi que el problema no es de los dvd vírgenes sino del reproductor Go.Video que tiene manía a esa marca, :D

Ah, yo los dvd que utilizo son -
Tendría que probar a utilizar los + y ver si ese problemilla sigue pasando con esos.

En otro momento os hablo del sofware que utilizo para grabar los dvd´s.

Bye. :lol:
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Lun Sep 12, 2005 9:43 pm

Menuda coincidencia 8O silke

Yo usaba Princo y me iban fatal y decidi usar solo verbatim

Los reproductores igual... Tengo 3 (2 SONY, 1 Airis)
Los SONY, me lo reproduce todo sin fallos, en cambio en el Airis, si reproduzco un dvd verbatim o de cualkier marca, se me congela la imagen

Vaya coincidencia, verdad :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor silke » Lun Sep 12, 2005 10:57 pm

Pues si que es coincidencia si :-D

Aunque para contarlo todo, te diré que antes tenía 4 reproductores.
Pero vendí el Panasonic (en una tienda de Cash Converse) porque era uno de los primeros modelos que salió cuando nació el dvd (mas o menos) y claro, ni me leía mp3 y daba muchos errores de lectura tanto en marcas cutres de dvd como en las de Verbatim.

A mi la marca Sony siempre me ha dado muy buenos resultados. Tanto en imagen como en sonido. =D>

Y sigo opinando lo mismo, a veces, lo barato sale caro. :lol:

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Sep 13, 2005 12:18 am

yo creo que todo el mundo hemos pasado por princo y cuando viene un amig@ a casa y te dice, anda si tienes esta peli, dejamela, y cuando te la devuelve, cusha que daba tirones y se pixelaba o directamente se quedaba atrancado, lo pruebo en el reproductor de casa y exacto no valia ni posavasos ... SOY EL ANTIPRINCO, jajajaja !!!

Lo mas caro no tiene porque ser lo mejor, pero lo mas barato ....... ... UFFFF no me acordaba de los dvd-r y dvd-rw woxter !!! DIOSSSSSSSS la grabadora nuevecita, con mi 4x to flipao (me regalaron un sony re-escribible, pues grabe 10 veces la primera que tenia a mano, la del pacto de los lobos, pues los 10 woxter a la basura y grabe por lo menos 4 veces la misma peli de la misma manera en el re-escribible sony y todas al pelo .... me se la peli de memoria, jajajajaja !!! Lo mejor la pelea de la lluvia ... ufffffffffffffff, con el home cinema es la polla !! jajaja !!

gueno lo dicho, cada uno que encuentre su marca, pero mi consejo es verbatim y nada de pegatinas en los dvds o impresos o con un buen rotulador permanente, titulo puesto y a correr ...

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@