problemas con las bajadas ¿Jpg o Bmp?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

problemas con las bajadas ¿Jpg o Bmp?

Notapor lefervi » Mar Jul 13, 2004 9:41 pm

hola chicos
tengo un problema con las bajadas
cuando le doy a guardar como, lo hace en formato bmp y se que las caratulas de ustedes estan en jpg lo gracioso es que antes podia elegir como guardarlas pero ahora solo puedo hacelo en bmp. ¿alguien sabe a que se debe esto y cual es la solucion?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Jul 13, 2004 11:03 pm

Eso me suena, hace tiempo me paso a mi ... Ya no recuerdo como las guardaba yo, al final formatee y se soluciono :cry: . Mira cuando veas las caratula le pinchas con el derecho y le das a guardar destino como, entonces te saldra como cuando guardas cualquier archivo, eliges donde y ave si te deja ponerlo en jpg.

Otra cosa que puedes hacer es si usas algun descargador como getrigt. download accelerator, etc etc, que le puedes poner una url de un archivo, ves pinchado con el derecho la url de la caratula y la pones en ese descargador ave si cuela.

Ave si hay suerte.

Saludossssss

PD: eso te pasa con cualquier imagen de cualquier web, no?¿
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

jpg p bmp

Notapor lefervi » Mié Jul 14, 2004 12:55 am

Gracias verderol
pero ese es el problema cuando le doy a guardar imagen como antes me dejaba elegir que formato queria pero ahora solo me deja en bmp y no se que hice para que esto ocurra.
De formateo ni hablar ya se sabe pq
De todas maneras con el photoshop las convierto en jpg pero antes era mas sencillo y ademas gracias a ti he visto que si voy por el camino de guardar destino como si se guardan en jpg

Saludos lefervi
Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor lefervi » Mié Jul 14, 2004 1:00 am

pd si me ocurre con todas las imagenes de cualquier web
Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Jul 14, 2004 2:14 am

Entonces con el gardar destino como si que se guardan en jpg, no?¿

Mira otra cosita que seguro que tb te sirve (imagino que hablamos de Xp, no?¿)

Bueno vas a Mi Pc -- Luego vas a arriba donde pone -- herramientas -- y dentro de ese desplegable vas a -- opciones de carpeta -- una vez dentro tendras tres fichas, General - ver- tipo de archivo. pues vas a la ficha -- ver --, dentro veras un apartado que es configuración avanzada y por el final hay una casilla marcada que es:

acultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos

vease la imagen:

Imagen

Pues si la desactivas lo que consigues es poder editar la extension de cualquier archivo. Ejemplo si tienes una caratula.bmp lo veras todo, me refiero al nombre y la extension, con lo que editando el nombre del archivo y cambiando el bmp por jpg, casi con seguridad que se quedaran bien.

Esta podria ser otra manera de tenerlas en jpg sin tener que modificarlas, pero claro lo suyo es no tener que hacer nada de eso, que el propio navegador te de la opción de guardalas como jpg.

He preguntado en microsoft, bueno en un grupo de noticias, si me contestan me enviaran un mail, ave si me dicen algo.

Saludossssss

PD: Si desmarcas la casilla OJO a la hora de renombrar cualquier archivo, de todas maneras el windows te pregunta si estas seguro de lo que vas a hacer.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mié Jul 14, 2004 2:16 am

Por si a alguien le sirve, esto de las extensiones un dia le sirvio a alba (habitual por akisss), tenia una pelicula en la mula que no le terminaba de bajar y justo era el final de la pelicula, pues nos vamos a la carpeta temp, pillamos el archivo temp correcto y le cambiamos la extension a avi o mpg (segun sea la peli) y asi por lo menos la podras ver, sino falta mucho claro, jejeje.

Saludossss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lefervi » Mié Jul 14, 2004 9:27 pm

Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor troncofrodo » Mié Sep 15, 2004 11:16 am

troncofrodo
Extra
Extra
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 07, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@