Divx a DVD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Divx a DVD

Notapor Derek_McClane » Mar Jul 26, 2005 12:49 am

hola.

me baje una peli en formato avi hace unos dias, pero al intentar pasarla a dvd con el conversor vso DivXtoDVD, la calidad de sonido se me reducio al maximo ( los altavoces atope y no se escuchaba una mierda ) y la de imagen tmb, ademas de q al final de la pelicula, la imagen se me entrecortaba muchisimo, y las voces se me retrasaban, pero el divx q me baje estaba absolutamente bien de imagen y sonido, no se xke me pasara esto al pasarla a dvd....

yo normalmente los divx q me bajo de internet, los paso a dvd con este programa y no me dan fallos, tan solo me ha fallado con esta peli.

q puedo hacer para pasarla bien a dvd y verla en el salon con mi padre???

hasta pronto
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Jue Jul 28, 2005 3:32 am

eeeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

bueno, esto puede ser problema del programa o problema mio al tener q activar alguna opcion o algo???

contextar plis
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Sab Ago 06, 2005 3:14 pm

DEREK, INTENTALO KON EL NERO, EN UNA D SUS ULTIMAS VERSIONES Y LE AÑADES EL NERO RELOADED, HACE TIEMPO PASE AKI UN TUTORIAL SOBRE KOMO HACER LA KONVERSION DE, DIVX, XVID, AVI, A DVD, KON ESTE PROGRAMA.
YO TODAS ALS PELIS LAS PASO A DVD KON EL NERO Y NUNKA HE TENIDO NI UN PROBLEMA DE ESOS, PERO KALRO SIEMPRE SE HAN DE TENER INSTALADOS TODOS LOS CODECS.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@