mejorar ... ampliar ... crear nuevas secciones en la web

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor Hobby » Mar Jul 26, 2005 12:56 pm

He enviado unas pokas caratulas de Multidisco pero sigue habiendo una gran cantdad k m interesan y no encuentro, las caja las compro x internet en www.zirigoza.com hay de 5, 6, 8 y 10.

Saludos y aver si os animais ha hacer las de Angel y los simpsons.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Vie Ago 05, 2005 9:30 pm

La web en mi opinion.
Es la mejor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D de toda la red.

Pero ya que lo preguntas...

No estaria mal SEPARAR las caratulas originales de las customs

Y opino lo mismo que Hobby, no estaria mal hacer una seccion de carteles de cine.
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor NHRIbiza » Sab Ago 13, 2005 12:35 am

Yo sigo en mis trece cambiar el fondo jajaja y otra cosa hacer caratulas de musica y esto se llena mas que el estreno de Harry Potter jejeje
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am

Notapor Tiroloco » Dom Ago 14, 2005 6:33 pm


Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor Ronyn » Mar Ago 23, 2005 11:43 am

Última edición por Ronyn el Jue Sep 08, 2005 7:57 pm, editado 1 vez en total
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Mar Ago 23, 2005 11:45 am

Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Vie Ago 26, 2005 12:23 pm

Otra sugerencia... se podria hacer un foro exclusivamente para peliculas dvd, donde se pongan noticias de estreno, novedades, proximos lanzamientos, recomendaciones entre usuarios, etc,,.. ya que un servidor, lee muchas revistas de cine y dvd y me mato buscando informacion por todas partes

=D> =D> =D> =D> Y TE FELICITO POR ESTA WEB =D> =D> =D> =D> QUE ES SIN NINGUNA DUDA LA MEJOR DE TODA LA RED

:D :D :D 1Saludo :D :D :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Ago 26, 2005 12:40 pm

Fory2000 .. oido cocina, en un principio Atriel me propuso hacer todas las semanas un listado de los estrenos de dvd, ya que el tenia/tiene acceso a ellas, la idea es hacer como una seccion en la web, bueno dos secciones, una donde pongan los estrenos de cine y otra con los estrenos de dvd .... y desde alli mismo el enlace a la caratula, si esta en la web ..... por lo tanto fory te pillo de voluntario, jejeje !! y ya hablare con atriel para ver como lleva lo que comento, si puedo o no !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Ronyn » Vie Ago 26, 2005 12:53 pm

¡¡¡¡¡SEÑOR!!!!!, ¡¡SI!!, ¡¡¡¡¡SEÑOR!!!!!,

¡¡¡¡¡ASUS ORDENES!!!!! ¡¡¡¡¡SEÑOR!!!!!
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor buddha » Lun Ago 29, 2005 8:32 pm

La sugerencia de tiroloco me parece bárbara, asi todo esta mejor ordenado,
esta muy biena la idea.

saludos
buddha
Extra
Extra
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 13, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Jue Sep 01, 2005 8:54 am

Tal vez mi sugerencia no es muy buena pero cada que entro a la web tengo que ir a buscar la opcion de "Identificate" ya que de otra forma mis mensajes aparecen como si fuera un invitado... propongo que al entrar a la web la primer pantalla que se muestre nos permita seleccionar si vamos a entrar como invitados o como un usuario registrado. En cuanto al contenido de la web me parece perfecto como esta... solo que deberia de ser mas compatible con Mozilla Firefox :-)
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@