caratulas hechas por nosotros

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratulas hechas por nosotros

Notapor jrc » Vie Jul 15, 2005 12:43 am

estoy notando que ultimamente la calidad de las caratulas que hacemos, no es la que creo que deberian tener. Pienso que se está apurando a realizar las peticiones y se suben caratulas por subir.
Siempre he pensado que es mejor hacer una caratula decente, que cien mal hechas.
Los peticionarios ya deben saber lo que cuesta hacer una caratula, por lo aunque esperen unos dias mas no les vá a pasar nada; no se trata de cortar un dvd y hacer el divx y ala caratula pa la web. Un divx si no se puede hacer bien del dvd, hay que buscar la forma de que parezca original; y ya no digo nada de un dvd, que debe ir casi bien, sin que se noten pegotes de las fotos, carteles etc. Es mejor no hacer nada y esperar a que alguien la suba.

TOMARLO CON PACIENCIA QUE NO ESTAMOS EN NINGUNA CARRERA, E INTENTAR QUE OS SALGAN COMO SI LAS HICIERAIS PARA VOSOSTROS.


UN SALUDO A TODOS/AS
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Jul 17, 2005 11:36 am

yo siempre lo he dicho, mas vale una bien hecha que tres hechas rapidas ... !! la idea es la que die jrc. tomarlo con paciencia ... !!

saludossssssss ya estoy casi de reeeeeeVUELTAAAAAAAAA !!!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor HUESBAR » Lun Jul 18, 2005 11:25 am

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, LOS ERRORES DE MONTAJE DE ALGUNOS SON REDUNDANTES ES DECIR ES SU FORMA DE TRABAJAR . ESTARIA BIEN HACERLES LAS CORRECCIONES OPORTUNAS DE FORMA DISCRETA PARA NO PONERLES EN EVIDENCIA. YA PODEIS EMPEZAR POR MI. SALUDOS PA LOS NIÑOS BESITOS PA LAS NENAS
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor NHRIbiza » Sab Ago 13, 2005 9:04 am

escuchais a jrc ? es lo que dice la gente quiere caratulas guapas no rapidas asi que es mejor hacer las cosas con paciencia
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@